Logo Computerhoy.com

GP de Canadá 2018 de Fórmula 1: cómo y dónde ver online y en directo por TV e Internet

F1 canada 2018
F1.com

La Fórmula 1 da el salto al continente americano, será el mítico circuito de Gilles Villeneuve el que acogerá  este fin de semana una nueva carrera del Mundial de F1. A lo largo de este artículo te explicamos todos los detalles para que sepas cómo y dónde ver online el GP de Canadá de F1 2018 en Internet vía streaming o por televisión.

La cita llega dos semanas después de la siempre especial carrera de Mónaco en la que este año se impuso un gran Ricciardo con su Red Bull en una, por qué no reconocerlo, aburrida carrera en la que los pilotos españoles pasaron desapercibidos.

Con los puntos obtenidos en el pasado GP de Fórmula Uno, Hamilton lidera la clasificación de pilotos con 110 puntos, seguido de Sebastian Vettel a 14 puntos y Daniel Ricciardo, con 72 puntos. En la clasificación personal de los pilotos españoles Fernando Alonso marcha en 7ª posición con 32 puntos y Carlos Sainz 9º con 20 puntos.

Siéntete piloto de F1 con este volante réplica oficial de Ferrari

Este fin de semana será de nuevo imposible ver gratis la F1 en abierto, ya sea por Antena 3, TVE o cualquier otro canal de la TDT ya que los derechos de la cita pertenecen en exclusiva a Movistar+Los dos canales que televisan la Fórmula 1 2018 son Movistar+ Fórmula 1 en España y FOX Sports en Latinoamérica. A diferencia de ejercicios pasados, no se puede ver en abierto, así que toca contratar el paquete motor.

Si lo tienes, este es el horario del Gran Premio de Canadá de F1 que se disputa este domingo 10 de junio. Ojo porque el horario de comienzo de la carrera se modifican por el cambio horario y comenzará en España a las 20:10h.

Cómo ver el GP de Canadá 2018 por Internet

La única web para ver el GP de Canadá de F1 de forma legal es la de Movistar+, vaya eso  por delante. Si eres cliente, no tienes más que introducir tu usuario y contraseña para acceder, al igual que en sus aplicaciones móviles.

Si no tienes cuenta en su servicio online, crearla es gratis. También puedes solicitarla llamando al 1004 de atención al cliente.

En cuanto la tengas, dirígete o bien al primer enlace que compartimos a continuación o a sus aplicaciones móviles. Allí, en el apartado de Canales, selecciona Movistar+ Fórmula 1.

Otra manera para seguir en directo gratis la Fórmula 1 es la propia web oficial, a través de la que puedes ver en directo los tiempos que marcan vuelta por vuelta los pilotos

Acabamos el repaso con un mensaje a los aficionados que se encuentren fuera de España: siempre queda la opción de trastrear la señal por diferentes canales internacionales que emitan la F1 online en streaming, ya que muchos de ellos lo hacen en abierto. Echa un vistazo en FilmOn.tvMy TV OnlineDelicast, o Livestation

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.