Logo Computerhoy.com

GP de Holanda de MotoGP 2018: cómo ver online por Internet la carrera

Marc Márquez en MotoGP

El primer gran premio del mes de julio llega con el español Marc Márquez como líder indiscutible del Mundial. Al GP de Holanda llega en posición de aumentar aún más la distancia.

Dicho esto, por suerte se puede ver por Internet el GP de Holanda de MotoGP 2018, aunque hay que aclarar que no será emitido en abierto. Al igual que ocurre con el resto de grandes premios de la temporada, el canal que posee los derechos en exclusiva es de pago.

Seguramente ya lo sabes, pero el canal que televisa MotoGP 2018 es Movistar+ MotoGP, GP de Holanda incluido. Eso significa que debes ser cliente de esta compañía y haber contratado el correspondiente paquete motor para poder verlo.

Estos son los horarios del gran premio para el día de hoy en distintos países:

  • España - 14:00h
  • Canarias - 13:00h
  • Argentina - 09:00h
  • México DF - 07:00h

Cómo ver el GP de Holanda de Moto GP en Movistar+ por Internet

Ahora vamos con lo verdaderamente importante: ¿eres cliente de Movistar? Si es así, puedes ver legalmente online en streaming MotoGP 2018 por Internet, pero tienes que ir a su web o aplicación.

El primer paso es conseguir tu clave de usuario, con la que puedes acceder a las dos herramientas antes mencionadas. Una vez que la tenga, tienes que ir a buen a la web o descargar la aplicación.

Estos son los televisores más vendidos en Media Markt: ¿cuál te vendría mejor?

A continuación te dejamos los enlaces útiles para ver este gran premio desde un ordenador o móvil:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: noRSS