Skip to main content

El último gran estreno de Prime Video es una serie de 1997

Buffy Cazavampiros

Redacción Computer Hoy

01/09/2020 - 11:01

Hoy ha llegado a Prime Video la mítica serie Buffy, cazavampiros y la repercusión previa hace esperar un gran número de visionados.

En artículos anteriores ya hemos hablado sobre el esfuerzo que está haciendo Prime Video por recuperar series indispensables que no estaban disponibles por ninguna vía. A algunas más recientes se han sumado otras como Expediente X y El lado oeste de la Casa Blanca, que son más antiguas, lo que fomenta volverlas a visitar. Y la última gran serie de este tipo se ha sumado hoy al catálogo.

Buffy, cazavampiros ha llegado hoy al completo a Prime Video. La serie que nos acompañó a muchos durante algunos años está disponible en este mismo momento, y entera, las 7 temporadas, o lo que es lo mismo: 144 episodios.

La mayoría de los que lean esto ya conocerán esta serie, suponemos, pero para quien nunca se haya acercado a ella, narra las aventuras de una cazavampiros que junto a sus amigos se va a enfrentando a un enemigo casi por capítulo, además de tener que llevar una vida normal en lo que se refiere a estudios, relaciones y vida social.

Pero esta sinopsis se quedaría corta al hablar de la serie, porque es mucho más que eso. Buffy, cazavampiros cuenta con varios valores que la vuelven adictiva, empezando por su desbordante imaginación a la hora de presentar tantas narraciones en un entorno tan pequeño, así como el humor que se muestra cada vez de una forma más abierta.

Se puede afirmar que ha aguantado bien el paso del tiempo y además encaja con algunas de las sensibilidades que se le piden a las series actuales, como mostrar personajes femeninos fuertes o en cuestión de diversidad.

Amazon Prime Video

Prueba gratis Amazon Prime Video

Ya puedes probar gratis durante un mes y sin compromiso de permanencia Amazon Prime Video. En esta plataforma puedes ver series como American Gods, Hanna y Jack Ryan, además de cientos de películas en exclusiva.

Puede que los primeros capítulos resulten algo blandos para el espectador actual, pero como ocurre con muchas series, y The Wire es el gran ejemplo, hay que dar una oportunidad a la serie para hacerse a una idea de lo que ofrece realmente y valorarla en su justa medida.

Si ya la has visto, sabes de qué hablamos; pero si no lo has hecho, es el momento. Ya la tienes disponible:

  • Título: Buffy, cazavampiros (Buffy the Vampire Slayer)
  • Fecha de estreno: 1997
  • Duración: 44 minutos
  • PlataformaPrime Video