Logo Computerhoy.com

HBO avanza en la segunda precuela de Juego de Tronos

José Carlos Pozo

Juego de Tronos

HBO pone en marcha Tales of Dunk and Egg, la nueva serie precuela de Juego de Tronos.

Aunque la fiebre por Juego de Tronos parece que se va calmando poco a poco, desde HBO siguen dispuestos a exprimir al máximo la obra de George R.R. Martin. No solo HBO reafirma su intención de estrenar House of the Dragon en 2022, sino que además acaba de dar luz verde para realizar otra serie precuela de Juego de Tronos, esta vez centrándose en la trilogía de libros de Tales of Dunk and Egg.

La nueva serie spin-off de Juego de Tronos se ambientará 90 años antes de los eventos de la serie original y presenta a Ser Duncan the Tall y un joven Aegon V Targaryen. Duncan, más conocido como Dunk, fue miembro de la Guardia Real de Aegon, aunque la trama de la serie, al igual que las novelas, narrará su historia antes de que se convierta en Lord Comandante de la Guardia Real y antes de que Aegon se siente en el trono.

Tales of Dunk and Egg será una serie completamente separada de la próxima House of the Dragon, la cual contará la historia de la familia Targaryen y situará su trama unos cientos de años antes de la serie original, contando los sucesos que desembocaron en la conocida como Danza de Dragones.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ tiene cientos de películas y series clásicas y nuevas, y todas ellas las puedes ver desde 5,99€ al mes.

Date de alta

Si bien House of the Dragon está programada para arrancar su rodaje en unos meses, según recoge Variety la serie Tales of Dunk and Egg se encuentra por el momento en "desarrollo temprano", sin estar todavía confirmado quiénes estarán detrás del proyecto ni qué actores encabezarán el elenco.

¿Tenéis ganas de ver las nuevas series de Juego de Tronos? Mientras tanto, aquí os recomendamos algunas de las mejores series de HBO España que podéis ver ahora mismo.

Este artículo fue publicado en Hobby Consolas por José Carlos Pozo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.