Logo Computerhoy.com

HBO España sube el precio y reduce el período de prueba gratuita

HBO en un iPhone

Si eres usuario de HBO España, presta atención y prepara el bolsillo: la plataforma ha anunciado que a partir de hoy, lunes 21 de octubre, va a subir el precio de la suscripción mensual y a reducir el período de prueba gratuita del servicio. Te contamos a cuánto va a ascender la cuota a partir de ahora y el tiempo que se podrá probar HBO gratis. 

La plataforma de contenidos en streaming de la popular cadena estadounidense aterrizaba en nuestro país en el año 2016 bajo el nombre de HBO España. Han pasado tres años desde su llegaba, y hasta el momento no había variado el importe que pagan los suscriptores por disfrutar de sus contenidos.

Ahora, esto acaba de cambiar, y no es la única novedad que ha anunciado hoy la compañía: también ha dado un tijeretazo al tiempo que se puede disfrutar de la prueba gratuita del servicio.

A partir de hoy, el precio de HBO España pasa de 7,99 euros al mes a 8,99 euros al mes (IVA incluido). La plataforma explica que este incremento se debe a que está ampliando tanto las series producidas en Estados Unidos, como Watchmen o Chernobyl, así como el catálogo de series de producción local, entre ellas El Pionero, Los Visitantes, Foodie Love o Patria. 

Las condiciones de la suscripción continúan siendo las mismas: la cuenta te permite registrar un máximo de cinco dispositivos y tienes la posibilidad de reproducir contenidos de manera simultánea en dos pantallas. 

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ tiene cientos de películas y series clásicas y nuevas, y todas ellas las puedes ver desde 5,99€ al mes.

Date de alta

Además, la prueba gratuita de HBO se va a ver reducida a partir de hoy. En lugar de 30 días, ahora los nuevos usuarios que quieran probar el servicio solo dispondrán de 14 días. 

La subida de precio de la cuota mensual de HBO no es muy elevada y tan solo aumenta un euro. No obstante, los usuarios van notando cada vez más en sus bolsillos el coste mensual de las diferentes plataformas de contenidos por streaming. Y es que si sumamos el precio de Netflix, Amazon Prime, Spotify, más las suscripciones a plataformas de juegos como PS Now o Nintendo Online, el resultado es un buen pellizco cada mes que ya va costando asumir. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: HBO Max