Logo Computerhoy.com

El thriller cómico con humor negro, gangsters y ritmo frenético que ya se puede ver en HBO

Rocknrolla

Una buena película es uno de los mejores modos de evadirse de la situación actual. Netflix, HBO, Filmin y Prime Video se están llenando de grandes títulos, y ahora llega a HBO un thriller repleto de humor negro firmado por Guy Ritchie: RocknRolla.

Abril es un mes en el que HBO ha estrenadoun montón tanto de buenas películas (como la trilogía de Raimi de Spider-Man, así como la secuela de The Amazing Spider-Man) o la espectacular Ready Player One, una cinta que es entretenimiento puro (está firmada por Spielberg) y nos lleva a un futuro cercano en el que la mayor parte de la población vive en un juego online con realidad virtual.

La propuesta de RocknRolla es radicalmente diferente. Ritchie es un director que se ha especializado en hacer un tipo de cine muy concreto: un coro de protagonistas en el que casi todos con una trama que se va desarrollando hasta que todas colapsan, se conozcan sus protagonistas desde el principio... o no.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ tiene cientos de películas y series clásicas y nuevas, y todas ellas las puedes ver desde 5,99€ al mes.

Date de alta

Con RocknRolla, Ritchie quiso repetir el éxito de Snatch, y tras un par de fracasos de crítica y público, volvió a su estilo. Sin entrar en el territorio del destripe, podemos contar que el protagonista de la historia no es una persona, sino un objeto.

Todo empieza cuando Uri Omovich, un mafioso ruso que está edificando Londres, necesita un nuevo terreno ilegal en la ciudad, para lo cual pide ayuda a Lenny Cole, un gran mafioso local. Lenny deja al cargo a su mano derecha, Archy, pero por otro lado, la contable del mafioso ruso, Stella, contrata para otro trabajo a unos perdedores que ya tenían cuentas pendientes con Lenny y que no sabían nada de la operación de recalificación de terrenos para el ruso.

Son pequeñas historias casi personales que, conforme avanza la película, se van uniendo para crear un todo que explota de cara al final. Y es que, en la ecuación entra el hijo de Lenny, un auténtico RocknRolla.

Un estilo artístico atractivo, música que os pondrá una sonrisa en la cara y situaciones delirantes son la seña de identidad de esta nueva película de gangsters que llega hoy a HBO. Si queréis pasar un buen rato, os la recomendamos encarecidamente.

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Y si queréis series, y os gusta la ciencia ficción, os recordamos que HBO ha estrenado recientemente tanto Devs (una serie firmada por el director de Aniquilación o Ex Machina) y la tercera temporada de Westworld. Y si estáis en Netflix, también os recomendamos otro thriller con piel de comedia: Un pequeño favor.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: HBO Max