Logo Computerhoy.com

HBO gratis durante dos meses si usas PayPal

- Actualizado:
PayPal

Parece que a veces las plataformas de streaming no pueden ponérnoslo más fácil para que nos suscribamos. Normalmente, se ofrece el mes de prueba para comprobar si realmente nos satisface el servicio y le vamos a dar uso, pero ahora con PayPal se puede duplicar ese tiempo y tener dos meses de prueba gratuita en HBO.

HBO está apostando fuerte tras el final de Juego de Tronos, el estreno de Chernobyl o El pionero son dos muestras de lo que ha sacado en los últimos tiempos. Y ahora con esta promoción se puede duplicar el periodo de prueba sin ningún tipo de permanencia.

Lo único que hay que hacer para conseguir los dos meses gratuitos es tener una cuenta Paypal y entrar en este enlace para acceder al código que ofrecen. Una vez se tenga el código, al realizar el proceso de suscripción en la web de HBO bastará con insertarlo y se tendrán dos meses gratuitos.

¿Qué se estrena esta semana en HBO?

Una vez superado el periodo, el usuario pasará a la cuota de suscripción normal de 7,99 euros por mes. Pero se puede cancelar en cualquier momento, no hay compromiso de permanencia, sea antes de que finalicen los dos meses o posteriormente. 

De todas formas, esta oferta no estará disponible por tiempo indefinido, se agotará cuando se llegue a los 20.000 usuarios inscritos mediante la oferta de PayPal o el 16 de diciembre. Lo que ocurra antes. Por lo que si te interesa, te recomendamos que hagas la gestión lo antes posible.

HBO es la plataforma asociada a los grandes clásicos de la historia de las series (The Wire, Los Soprano…) y a otros más recientes como Juego de Tronos, por lo que si quieres probar si te interesa el catálogo, ahora es el momento.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: HBO Max