Logo Computerhoy.com

La nueva serie asiática de terror de Netflix ya tiene tráiler y fecha de estreno

Ju-On: Orígenes
Netflix

Si eres fan de las películas de miedo asiáticas, presta atención porque tenemos una buena noticia que darte. Netflix ha publicado el primer tráiler y la fecha de estreno de Ju-On: Orígenes, su nueva serie de terror enmarcada en la popular saga japonesa Ju-On (La maldición).

Cuando hace unos meses te recomendamos algunas series asiáticas de terror que puedes ver en Netflix, HBO y Prime Video ya te avisamos de que en este 2020 llegaría la serie de Ju-On, uno de los shows más esperados de este género. En aquel momento no conocíamos la fecha de estreno ni tampoco habíamos visto ningún avance, pero por fin hoy tenemos nuevos detalles. 

Cualquier amante de las películas de miedo que se precie conoce la franquicia Ju-On. El primer largometraje, titulado La maldición en España, se estrenó en el año 2003 y fue todo un éxito de taquilla a nivel internacional. Su buena acogida coincidió con un momento en el que las películas de terror japonesas se pusieron de moda, y también se debió a que su trama se basa en hechos reales.

Ahora, con Ju-On: Orígenes, la nueva serie de Netflix recupera la historia de La maldición. En el show seguimos los pasos de Yasuo Odajima, un investigador paranormal que está siguiendo la pista de unas misteriosas muertes relacionadas con la maldición que pesa sobre una casa. 

De acuerdo con la sinopsis que nos ofrece la plataforma, "aunque la saga clásica de terror japonesa Ju-On se basó en hechos reales sucedidos a lo largo de 40 años, la verdad es más escalofriante todavía". Si quieres echarle un vistazo a lo que nos ofrece la serie, no te pierdas el tráiler que te hemos dejado más arriba. 

7 series asiáticas de terror que puedes ver en Netflix, HBO y Prime Video

7 series asiáticas de terror que puedes ver en Netflix, HBO y Prime Video

Si te gusta el cine asiático y el género de terror, entonces toma nota de estas series de miedo llegadas de Corea del Sur, Japón, India y otros países de Asia.

Leer la lista

Ju-On: Orígenes se estrenará en Netflix el próximo 3 de julio. Si no quieres olvidarte y te gustaría marcar esta fecha en el calendario, entra en este enlace y haz clic en el botón Recordármelo, y la plataforma te avisará cuando llegue el día.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Netflix