Logo Computerhoy.com

Juego de Tronos finalmente se podrá ver en 4K y Dolby Vision en HBO Max

Juego de Tronos

Podrás ver las ocho temporadas de Juego de Tronos en la máxima calidad de visionado, algo que hasta ahora solo era posible a través de la colección en Blu-Ray.

Una de las razones por la que puedes estar suscrito a HBO Max es porque cuenta con todas las temporadas de Juego de Tronos que podrás degustar a tu antojo en una de esas series que han pasado a la historia, pero hasta ahora si querías visionarla en la máxima calidad tenías que hacerte con los pertinentes Blu-Ray.

Y tras tiempo de espera, finalmente HBO Max nos permitirá disfrutar de toda la serie de Juego de Tronos a la máxima resolución y calidad, coincidiendo con el estreno del spin-off de la Casa del Dragón que se estrena en agosto.

Y es que Juego de Tronos pasa a formar parte del catálogo de títulos que son compatibles con 4K UHD y Dolby Vision, por lo que podremos ya disfrutar de la máxima calidad de visionado a través de este servicio sin necesidad de tenernos que gastar dinero adicional en comprarlo en Blu-Ray.

Si bien todavía sería recomendable adquirir las ocho temporadas en Blu-Ray debido al mayor Bitrate, ahora en agosto ya podremos disfrutar de las ocho temporadas de Juego de Tronos en 4K UHD y compatible con Dolby Vision, HDR 10 y Dolby Atmos.

Evidentemente el spin-off de la Casa del Dragón se estrenará de serie también en 4K, HDR 10, Dolby Vision y Dolby Atmos, pero aclaran que se trata de una mejora que veremos únicamente en el plan sin publicidad, que es el que tenemos disponible en nuestro país.

Evidentemente necesitas tener un dispositivo compatible con esta resolución y calidad de imagen para poderlo disfrutar, por lo que debes conocer la resolución soportada en tu televisión o dispositivo electrónico.

Por otra parte desde flatpanelshd han aclarado que la llegada de esta máxima calidad de visionado tanto a Juego de Tronos como a Casa del Dragón, será para todas las regiones en las que esté disponible HBO Max, por lo que lo veremos también mejorado en nuestro país, aunque queda por saber la fecha exacta.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.