Logo Computerhoy.com

Juego de Tronos, ¿y si la serie tuviera varios finales?

José Carlos Pozo

Juego de Tronos Hannah Murray

El pasado fin de semana tuvo lugar en Dallas la Con of Thrones 2018, el mayor evento sobre la serie de Juego de Tronos realizado en el mundo. Allí, miles de fans se reúnen para hablar sobre la serie y encontrarse con sus personajes favoritos. Pero, sobre todo, para especular y teorizar sobre qué ocurrirá en la temporada 8 y última de Juego de Tronos.

Uno de los rumores más frecuentes es el de la posibilidad de que el equipo de producción esté grabando múltiples finales de la serie para impedir que se produzca ningún tipo de filtración. Precisamente se le ha preguntado a la actriz Hannah Murray (quien interpreta a Gilly en Juego de Tronos) sobre el tema en cuestión. Estas fueron sus declaraciones:

"Justo hoy acabo de escuchar esto por primera vez. No, no tenía la impresión de que hubiera múltiples finales, pero podría estar equivocada y podría estar siendo engañada y podría tener una idea completamente incorrecta de cómo termina esta temporada".

5 incógnitas por resolver en la última temporada de Juego de Tronos

Aunque Murray no tiene la sensación de que hayan rodado más de un final, Emilia Clarke, en cambio, sí que cree más firmemente la posibilidad de que hayan podido hacer algo así para evitar posibles filtraciones del final de la serie. De todas formas, Murray ya terminó de rodar sus escenas para la temporada 8 de Juego de Tronos. "Definitivamente el último día fue muy emotivo porque tienes que despedirte de mucha gente. Me siento tan afortunada de haber sido parte de la serie durante tanto tiempo", declaró la actriz.

Parece que el final de Juego de Tronos es un secreto muy bien guardado, pues ni el propio reparto sabe (o, al menos, eso dicen) cómo concluirá la serie realmente. Todavía queda mucho hasta que podamos conocer el desenlace de la serie, pues lo único que se sabe del estreno de la temporada 8 de Juego de Tronos por el momento es que tendrá lugar a lo largo del próximo año 2019.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Destacado