Logo Computerhoy.com

Llega a Netflix la que puede ser la películas de estas navidades

Historia de un matrimonio

Netflix se ha tirado todo el año estrenando películas mediocres y series que no están nada mal, pero parece que en los últimos compases del año quieren dar un vuelco a la tortilla. Y es que, llega a Netflix la que puede ser la película de estas navidades, y una de las candidatas a los Oscars: Historia de un matrimonio.

Diciembre es un gran mes para Netflix por dos motivos. El primero es The Witcher, la serie adaptación de las novelas de fantasía medieval escritas por Andrzej Sapkowski que, sin embargo, son populares gracias a los videojuegos de los polacos CD Projekt RED.

El estreno será el próximo 20 de diciembre y ya está en marcha una segunda temporada. Sin embargo, tambiénhay que hablar de Historia de un matrimonio, una película para la que hay que prepararse de una única manera: teniendo los pañuelos de papel cerca.

Y es que, este es el mayor estreno de diciembre en Netflix. Es un dramón en toda regla protagonizado por Scarlett Johansson (recientemente llegó Lost in Translation a Netflix, otro peliculón que se entiende mejor si después veis Her) y Adam Driver (Kylo Ren en la última trilogía de Star Wars y quien ya ha demostrado ser un actorazo en la serie de Girls).

Interpretan a Nicole y Charlie, respectivamente, una pareja joven que se ama con locura. Charlie es un director de teatro y Nicole una actriz de cine comercial que abandona esa vida para unirse a la compañía de su marido.

Sin embargo, las cosas no salen como deberían y todo ese amor se rompe. La única opción es el divorcio, con abogados de por medio y un hijo en común.

10 series de Netflix cortas ideales para ver en el metro

10 series de Netflix cortas ideales para ver en el metro

Por las necesidades del día a día, hay veces que las series cortas son la mejor opción. Y, por eso, vamos a ver cuáles son las mejores series cortas de Netflix para disfrutar en el metro o en cualquier trayecto.

Lee la noticia

La cinta está dirigida por Noah Baumbach, de la "escuela" de Wes Anderson o Spike Jonze (de nuevo, ved Her y Lost in Translation) y se estrenó en algunos cines el pasado 22 de noviembre, estando fijado el estreno en Netflix para hoy, 6 de diciembre. 

Es una película aclamada de forma unánime por la crítica profesional y, como decimos, otra de las películas candidatas a los Oscars.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ tiene cientos de películas y series clásicas y nuevas, y todas ellas las puedes ver desde 5,99€ al mes.

Date de alta

Este puente, además, tenéis tiempo de sobra para ver El Irlandés, la gran película de Netflix estrenada hace un par de semanas que está dirigida por Martin Scorsese y protagonizada por un genial De Niro.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Netflix