Logo Computerhoy.com

Netflix prepara una segunda temporada de una de sus series más populares

Sex Education

Lo que Netflix te da... Netflix te lo quita. Hoy hemos tenido dos noticias importantes de la productora de vídeo por streaming. Y es que, por un lado ha cancelado una de sus series, pero por el otro ha anunciado la segunda temporada de una de sus producciones más populares de 2019. Es el momento de volver a Sex Education.

Hace unas horas os contamos que Netflix había cancelado Anne with an E. Tras la tercera temporada, no tendremos más, por lo que es otra de las series de Netflix que se quedará sin final (aunque parece que volverá en forma de película, como ya ocurrió con Sense8).

Ahora, sin embargo, estamos de ''celebración'', ya que Netflix ha anunciado el estreno de la segunda temporada de Sex Education, uno de los pelotazos de la plataforma en este año.

Como han anunciado a través de Twitter, la segunda temporada de Sex Education llegará el próximo 17 de enero, por lo que tendremos un comienzo de año con, al menos, una serie de calidad para las primeras semanas de 2020.

Suele ser un periodo algo flojo, por lo que se agradece el movimiento de Netflix. De hecho, el estreno se producirá prácticamente un año después del estreno de la primera.

Sex Education era fresca, hablaba sin tapujos de temas que suelen ser tabú y nos presentó un elenco de personajes de lo más pintoresco. La sexualidad, evidentemente, volverá a ser protagonista en la segunda temporada de Sex Education, y cómo no, volveremos al instituto para ver cómo se imparte educación sexual en el centro.

¿Por qué Netflix cancela últimamente tantas series?

¿Por qué Netflix cancela últimamente tantas series?

Netflix se ha vuelto más asidua para la cancelación de series.

lee la noticia

Eso sí, antes del estreno de la segunda temporada de Sex Education, os recordamos que en diciembre tenéis una gran cita. Y es que, el próximo día 20 se estrenará la serie de The Witcher, y hay muchísima expectación.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.