Logo Computerhoy.com

¿Estamos ante el final de Los Simpson?

Yaiza Portillo

Los Simpson

Los Simpson es una de las series más longevas y populares de la televisión de las últimas décadas. Desde su debut en 1989, esta familia amarilla no ha parado de crecer y darnos grandes sorpresas. Los Simpson han marcado varias generaciones y durante sus 30 años de existencia nos han regalado grandes momentos. Tras tantos años en antena, algunos rumores indican que su final ya está cerca.

El final de esta serie supondría seguramente una tragedia para muchos fans que ya se saben de memoria todos los capítulos y esperan ansiosos nuevas entregas. Sin embargo, es posible que estén llegando a su fin: la noticia viene de Danny Elfman, compositor de la música de apertura de la serie. Elfman ha dado a entender en una entrevista –que puedes escuchar aquí– que ha llegado a sus oídos el rumor de que el final de la serie está muy próximo.

Tras la compra de Fox por parte de Disney, se tuvieron muchas dudas sobre qué depararía el futuro de la serie, pese a que a principios de este año se renovó por dos temporadas más. De hecho, tan solo hace unos días te anunciábamos que Los Simpson formaban parte del futuro del catálogo de series de Disney+.

10 curiosidades de Los Simpson que todo fan debería conocer

10 curiosidades de Los Simpson que todo fan debería conocer

Estas son algunas de las curiosidades más disparatadas y enrevesadas de Los Simpsons, una de las series más míticas de la historia de la televisión.

lee la noticia

Actualmente se está emitiendo la 31º temporada de Los Simpson y no podemos imaginarnos cómo será el momento en el que se emita el último capítulo de una de nuestras series favoritas. Danny Elfman ha revelado que su conocimiento es que muy pronto esta serie va a llegar a su fin. En sus declaraciones revela que es posible que la serie termine en 2021, aunque no puede afirmarlo con certeza.

En la entrevista el compositor aprovechó para revelar que para él ha sido una sorpresa todos los años de éxito que lleva la serie animada a sus espaldas y que se encuentra atónito y sorprendido por lo lejos que han llegado. En cualquier caso, para tranquilidad de los fans, uno de los productores de Los Simpson y anterior guionista ya ha desmentido rápidamente los rumores del compositor según recogen en esta noticia de Business Insider España, asegurando que Los Simpson tienen todavía mucha vida por delante.

No sabemos por cuánto tiempo se seguirá emitiendo esta serie que ya es todo un fenómeno en el mundo entero, y al menos de lo que sí tenemos certeza es de que en 2021 no será el final de la serie. Todavía.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.