Logo Computerhoy.com

The Man In The High Castle es una de las mejores series de Netflix, HBO y Amazon para este fin de semana

The man in the high castle

Se presenta un fin de semana complicado para disfrutarlo en la calle, todas las predicciones meteorológicas parecen salidas de la película Frozen. Puede que sea una exageración pero qué mejor momento para coger una manta, palomitas y evadirse con una buena serie

Las principales plataformas de streaming han estado estas dos últimas semanas las siguientes temporadas de algunas de las mejores series de los últimos años. Muchos fans ya llevaban tiempo esperando ver qué pasaba con esos personajes. 

Para pasar el fin de semana más frío contamos con un buen arsenal de historias para desconectar de la realidad. A continuación os recomendamos algunas de las mejores series que ofrecen Netflix, HBO y Amazon este fin de semana.

Las 17 mejores series de ciencia-ficción que puedes ver en Netflix, HBO y Prime Video

Las 17 mejores series de ciencia-ficción que puedes ver en Netflix, HBO y Prime Video

Si te apasiona imaginar cómo podría ser el futuro, no te puedes perder las mejores series de ciencia-ficción disponibles en Netflix, HBO y Prime Video.

Leer la lista

The End of the F***ing World - Netlflix

The End of the F***ing World 2
Netflix

Es desgarradora, es obscena, una de las series más irreverentes de la plataforma. Llega a Netflix la segunda temporada de The End of the F***ing World. Esta comedia oscura de la cadena británica Channel 4 habla de James y Alysa. 

James es un joven psicópata que sólo piensa en matar a un ser humano, elige a Alysa pero acaba enamorándose de ella y no te contamos más porque merece la pena experimentar por uno mismo lo que pasa por las cabezas de estos dos jóvenes alejados de cualquier estereotipo que hayas visto. 

Rick y Morty- HBO

Rick y Morty 4x01 -2

Las series de dibujos animados no son exclusivas del público más infantil, lo demostraron Los Simpson y lo vuelven a confirmar esta pareja, la más salvaje de aventureros multidimensionales y espaciotemporales. Rick y Morty alcanza su cuarta temporada  en HBO y con una gran número de fans que consumen cualquier producto que tenga relación con ellos. 

Llena de referencias a la cultura actual, crítica sin paliativos a todos los temas que trata y un guión imprevisible. La familia disfuncional con el padre divorciado más patético se enfrenta a nuevos retos que llegan del multiverso sin moraleja alguna. Rick y Morty es pura diversión.

The man in the high castle - Amazon

The Man in the High castle

Este viernes 15 de noviembre llega la quinta y última temporada de 'The man in the high castle al catálogo de Amazon. La serie está basada en la novela de Philip K. Dick, escrita por Frank Spotnitz y dirigida por David Semel.

Esta serie, para los que aún no la conozcan explora una realidad alternativa de la historia contemporánea, en la que la Alemania nazi y Japón salen victoriosos de la Segunda Guerra Mundial, ocupando los Estados Unidos. El territorio queda divido, ya que la Costa Este es controlada por los nazis, la costa oeste por Japón y la región central está todavía en juego.

Todo un reto de imaginación y reflexión para estos tiempos en los que vemos resurgir los ideales de ultraderecha en Europa, pero sobre todo es una serie que engancha y que ha llegado a ser la serie más vista de Amazon, por algo va ya por la quinta temporada.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.