Logo Computerhoy.com

Mitele Plus llega a los televisores LG con sistema webOS

TV OLED LG

LG continúa expandiendo la oferta de entretenimiento de su plataforma webOS. Se trata del sistema operativo de sus televisores SmartTV que permite disfrutar de ciertas apps como Netflix, Rakuten TV, HBO, DAZN, Movistar+ o Prime Video, pero también de otros servicios como Spotify. Ahora, es Mitele Plus la que se une a los televisores LG con webOS.

Estos últimos meses os hemos contado que diferentes plataformas de entretenimiento empezaban a funcionar en los televisores LG con webOS. Gracias a actualizaciones de software, la compañía surcoreana va ampliando la oferta de entretenimiento en sus televisores.

La última propuesta en llegar, hasta ahora, es la de Mitele Plus. Se trata del servicio de Mediaset que, además de diferentes propuestas de entretenimiento, nos permite comprar diferentes paquetes para disfrutar del fútbol y complementa a Mitele, que ya estaba incluida en los televisores LG.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ tiene cientos de películas y series clásicas y nuevas, y todas ellas las puedes ver desde 5,99€ al mes.

Date de alta

De esta forma, se puede acceder a Mitele Plus y disfrutar de todos los contenidos de deporte y entretenimiento sin tener que sufrir los interminables y frecuentes cortes publicitarios de los canales del grupo Mediaset. Eso sí, con una suscripción de 2,5 euros al mes.

Los televisores LG que soportarán Mitele Plus serán los lanzados a partir de 2014 con la plataforma webOS y Netcast 4.0 y 4.5. Es un amplio abanico de televisores, y lo mejor es que LG continúa demostrando que ofrecen soporte a dispositivos con casi seis años a sus espaldas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: LG