Logo Computerhoy.com

Netflix anuncia una serie de animación de Jurassic World

Netflix anuncia una serie animada de Jurassic World
Netflix

La franquicia de Jurassic Park continúa expandiéndose. Ahora da el salto a la televisión con Jurassic World: Camp Cretaceous, una serie de animación que se estrenará en Netflix.

Al contrario que las películas, con escenas algo sangrientas y oscuras y una calificación para mayores de 13 años en algunos casos, Jurassic World: Camp Cretaceous parece que será una serie animada para toda la familia, según indica la breve sipnosis de la nota de prensa, y el propio cartel promocional.

En este primer teaser, que puedes ver en el vídeo a continuación, se puede ver una animación fotorrealista. Pero no sabemos si ese será el resultado final o es solo una promoción, ya que es diferente al propio diseño del flyer promocional:

Jurassic World: Camp Cretaceous será una serie de animación ambientada en la época de la primera película de Jurassic World. Resulta que en el extremo opuesto de la isla Nublar hay un nuevo campamento de dinosaurios llamado Campamento Cretáceo.

Cuando ocurre el desastre que narra la película, seis adolescentes quedan atrapados en la isla. La serie contará la evolución de su relación, desde perfectos extraños a convertirse en amigos, e incluso en familia, para sobrevivir por su cuenta en una isla llena de dinosaurios.

Los showrunners de esta serie de animación de Jurassic World son Scott Kreamer (Pinky Malinky) y Lane Lueras (Kung Fu Panda: Las Garras del Destino). En la producción ejecutiva se encuentran tres pesos pesados de la franquicia: Steven Spielberg, Frank Marshall, y Colin Trevorrow.

Jurassic World: Camp Cretaceous intentará atraer a un público más familiar para iniciar en la saga a los más jóvenes, de forma similar a Star Wars: Rebels o Star Wars: Resistencia, por ejemplo.

Prueba gratis Amazon Prime Video

Prueba gratis Amazon Prime Video

Ya puedes probar gratis durante un mes y sin compromiso de permanencia Amazon Prime Video. En esta plataforma puedes ver series como American Gods, Hanna y Jack Ryan, además de cientos de películas en exclusiva.

Pruébalo gratis

La primera serie televisiva de Jurassic World forma parte del acuerdo de cinco años entre Netflx y DreamWorks Animation, que ya ha dado algunos frutos, como She-Ra and the Princesses of PowerTales of Arcadia, y El Bebé Jefazo: Vuelta al Curro.

Jurassic World: Camp Cretaceous se estrenará en Netflix en 2020.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Destacado, Netflix