Logo Computerhoy.com

Netflix se ha caído a nivel mundial y la conexión es irregular, no es que tu línea vaya mal

Smart TV con Netflix

Unsplash

No es nada convencional, pero Netflix se ha caído a nivel mundial y no funciona. Sabemos que no es consuelo, pero al menos podéis estar tranquilos porque no es que vuestra conexión vaya mal.

Si estáis cenando y habéis puesto Netflix para ver una serie y os aparece una pantalla que reza "este título no se encuentra disponible para ver al instante", no es que vuestra conexión vaya mal ni que os hayáis metido donde no debéis, sino que Netflix se ha caído.

Llevamos unas semanas algo movidas en lo que a los servidores de grandes empresas se refiere y tras la enorme caída de Facebook, perdón, de Meta, de hace unas semanas, hoy le ha tocado el turno a Netflix.

Como podemos ver en Downdetector, los reportes de fallo de Netflix se han disparado en los últimos minutos, lo que indica una caída a nivel mundial.

caida netflix

Cuando Netflix se cae, muchas veces ni nos enteramos porque los servidores de la empresa suelen recuperarse muy rápido y el problema de esta noche parece haber durado un escaso cuarto de hora.

Según empiezan a reportar los usuarios, ya pueden volver a ver sus contenidos preferidos en la plataforma, pero es posible que en algunos momentos siga inestable y pueda haber algunos errores.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

De la manera que sea, si tenéis algún problema durante los próximos minutos, no desesperéis porque parece que el servicio se está recuperando.

O siempre podéis ir a otra de las plataformas para echar un ojo al catálogo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.