Logo Computerhoy.com

Netflix ha estrenado un documental sobre The Witcher

José Carlos Pozo

Así se hizo The Witcher

Netflix

Ya está disponible en Netflix Así se hizo The Witcher, un documental sobre cómo se creó la popular serie de la plataforma.

Aunque el rodaje de la temporada 2 de The Witcher ya ha comenzado, todavía habrá que esperar un poco para poder disfrutar de los nuevos episodios de la serie basada en las populares novelas de Andrzej Sapkowski, teniendo a su vez su correspondiente adaptación en el mundo de los videojuegos.

Para hacer algo más amena la espera, Netflix ha estrenado por sorpresa en su catálogo Así se hizo The Witcher, un documental detrás de las cámaras explicando el proceso de creación de la serie llevada a cabo por la showrunner Lauren S. Rissrich.

Este corto documental de unos 32 minutos de duración presenta entrevistas diversas a buena parte del elenco creativo e interpretativo de la serie The Witcher, como la propia Lauren Hissrich o Henry Cavill, quien interpreta a Geralt de Rivia en la ficción.

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

La sinopsis del documental reza lo siguiente: "El mundo de The Witcher también es extraordinario detrás de las cámaras. La selección de los actores, la pegadiza canción de Jaskier... Así se creó la serie".

El documental de The Witcher servirá para apaciguar un poco las ansias de disfrutar de nuevos episodios de la serie de Netflix, cuya producción se vio afectada por la pandemia del Coronavirus. Con el rodaje reanudado desde el pasado 17 de agosto, se espera que The Witcher temporada 2 aterrice en el catálogo de Netflix en algún momento de 2021. Mientras tanto, aquí te recomendamos algunas de las mejores series de Netflix que puedes ver ahora mismo.

Este artículo fue publicado en Hobby Consolas por José Carlos Pozo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.