Logo Computerhoy.com

Netflix prepara una nueva película de animación por ordenador sobre Resident Evil

Resident Evil: Infinite Darkness
De nombre Resident Evil: Infinite Darkness, esta nueva película de animación por ordenador se estrenará en 2021, tal como se le ha escapado a Netflix Portugal que ha adelantado el anuncio antes de tiempo.

Netflix se atreverá con una película de animación por ordenador sobre la licencia Resident Evil, y que parece que servirá como aperitivo antes del estreno de la esperada nueva entrega del videojuego para 2021, previsto para consolas de próxima generación.

Las películas de Resident Evil protagonizados por Milla Jovovich no es que sean excelsas en buenas críticas pero sí en taquilla, que al final es lo que interesa en las producciones de Hollywood para recuperar las mastodónticas inversiones.

Ahora a Netflix Portugal se le ha escapado el anuncio de la próxima película de la licencia, llamada Resident Evil: Infinite Darkness que está generada por ordenador y de la que no se sabe más allá del título que va a tener y el tráiler que se ha filtrado. 

De confirmarse, Resident Evil: Infinite Darkness sería el segundo contenido exclusivo de la licencia en preparación por Netflix dado que hay que recordar que también hay en marcha un proyecto con actores reales para estrenarse el año que viene.

Tal como se aventura en el tráiler filtrado, parece que tanto Claire Redfield como el bueno de Leon S Kennedy podrían ser los protagonistas. En todo caso la comunidad de usuarios duda sobre su identidad dado que los personajes parecen más mayores que los vistos en el juego.

Según el tráiler filtrado es difícil precisar dónde exactamente caería esta nueva serie de animación de Resident Evil, pero es probable que se sitúe después de los incidentes de Raccoon City.

Cabe aclarar que de momento no hay anuncio oficial, dado que el tráiler publicado por Netflix Portugal ha sido rápidamente retirado. La comunidad de usuarios se ha encargado de difundirlo por toda la red. Es de esperar que Netflix mañana mismo haga oficial el anuncio.

[Vía: Gamerant]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Netflix