Logo Computerhoy.com

Netflix prepara una serie de animación con los protagonistas de Cuphead

Cuphead

Netflix ha revelado que se encuentra trabajando mano a mano con Studio MDHR para adaptar Cuphead a un formato televisivo en forma de serie de animación que llegará en 2020 y recibirá el nombre oficial de The Cuphead Show!

Cuphead comenzó su andadura en 2017 de la mano de Studio MDHR siendo un juego de plataformas exclusivo para Xbox One, pero su estética de dibujos animados de los años 30 y su endiablada dificultad lo catapultó rápidamente al éxito con expansiones para Windows 10 y recientemente para Nintendo Switch.

En la serie se profundizará en el universo del juego en los que el impulsivo Cuphead y su cauteloso hermano Mugman vivirán emocionantes aventuras (y desventuras) a través de las Islas Inkwell.

Cuphead

La serie protagonizada por los dos hermanos animados sigue con la tendencia de Netflix de adaptar videojuegos de éxito series de ficción, que la productora inició con títulos como The Witcher.

La adaptación de Cuphead se realizará bajo la supervisión de los creadores del título original, Chad y Jared Moldenhauer, como productores ejecutivos y estará producida por C.J. Kettler.

Ha sido el propio estudio que desarrolló el videojuego quien, a través de su cuenta en Twitter, ha hecho público el interés de Netflix por convertir The Cuphead Show! en un gran éxito.

El anuncio se ha hecho solo unos días después de que Studio MDHR confirmara que la expansión de Cuphead prevista para este año de aplazaba hasta 2020. ¿Coincidirán en 2020 los lanzamientos de la expansión y la emisión de la serie de animación?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Netflix