Skip to main content

La nueva temporada de The Witcher tendrá más guiños al videojuego

The Witcher

Netflix

10/07/2020 - 20:36

Lauren Hissrich promete más guiños al videojuego en la temporada 2 de The Witcher.

Ahora que los rodajes van volviendo tras la crisis por el Coronavirus, poco a poco vamos conociendo nuevos detalles sobre la temporada 2 de The Witcher, la cual ha tenido que ser modificada a causa de la pandemia, según declaró recientemente Lauren Hissrich, showrunner de la serie de Netflix.

Si bien The Witcher se basa principalmente en las novelas de Andrzej Sapkowski, eso no ha quitado que en algún momento hayamos visto algún que otro guiño al videojuego, formato por el que muchos han conocido las andanzas de Geralt de Rivia. Para los más fans de los videojuegos su showrunner ha dado buenas noticias, pues Lauren Hissrich ha prometido que la segunda temporada de The Witcher tendrá más guiños al videojuego.

 

"Nos encantan los juegos", comentó Hissrich en una entrevista para TV Guide. "Obviamente, queríamos tratar el material de origen, no hacer una adaptación de una adaptación. Pero eso no significa que no seamos fans de los juegos, que no los hayamos jugados, y que sabemos que gran parte de nuestra audiencia solo ha oído hablar de The Witcher gracias a los videojuegos. Por lo tanto, queremos rendirle homenaje tan a menudo como sea posible. Y también he estado en CD Projekt RED. He conocido a todas esas personas talentosas allí. Y lo que hacen es increíble. Entonces, si podemos hacerles varios guiños cada vez que podamos, lo haremos".

A lo largo de estos últimos meses su showrunner ha ido confirmando algunos detalles de lo que nos encontraremos en esta nueva temporada de The Witcher, como por ejemplo que esta vez abarcará una única línea temporal o que la trama de la temporada 2 de The Witcher desarrollará la relación entre Geralt y Ciri.

El rodaje de The Witcher temporada 2 se reanudará el próximo 17 de agosto, cuyo estreno en Netflix está previsto en algún momento de 2021.

Este artículo fue publicado en Hobby Consolas por José Carlos Pozo.