Logo Computerhoy.com

Disney publica un nuevo adelanto de Star Wars: El Ascenso de Skywalker, y es espectacular

Star Wars: El Ascenso de Skywalker

Disney acaba de publicar para todo el mundo el que es el último adelanto o teaser de Star Wars: El Ascenso de Skywalker, la próxima gran película de la licencia cinematográfica que llegará a los cines de todo el mundo el 20 de diciembre.

Durante estos últimos días se ha celebrado el evento D 23 Expo, donde se han dado a conocer multitud de anuncios relacionados con Disney y Marvel, y en ese evento los asistentes pudieron presenciar en exclusiva un nuevo adelanto de Star Wars: El Ascenso de Skywalker, que ahora ha sido publicado para el resto de los mortales.

El vídeo que puedes ver incrustado en la noticia, comienza con una retrospectiva de las películas anteriores de la licencia cinematográfica. Poco después se empiezan a ver nuevas escenas de Star Wars: El Ascenso de Skywalker donde se ve a Finn volando en una nave junto a Naomi Ackie. Quizás lo que mas llama la atención es el momento del combate épico entre Rey y Kylo Ren sobre los restos de la Estrella de la Muerte.

Lo más curioso de toda la pieza es la forma en la que termina, donde se nos muestra a Rey con una capucha en un bosque, usando un sable de luz doble de color rojo. Muchos usuarios piensan que la protagonista se ha podido pasar al lado oscuro.

Todas las películas y series de Disney+, con Marvel y Star Wars protagonistas

Todas las películas y series de Disney+, con Marvel y Star Wars protagonistas

El próximo 12 de noviembre, Disney+ será una realidad. El servicio de vídeo por streaming de Disney que se esperaba para comienzos de este año va a tardar algo más de la cuenta en llegar, pero lo hará cargado de series y películas. Y ya sabemos cuál será el contenido de Disney+ en su inicio.

Lee el artículo

Disney tiene bastante experiencia en dejar con la boca abierta en cada uno de sus tráilers, y con multitud de cabos sueltos para mantener enganchado al público. Es por ello que en este tráiler se pueden observar multitud de lecturas con otras tantas interpretaciones.

Sea como fuere, el estreno de Star Wars: El Ascenso de Skywalker será el próximo 20 de diciembre, y ahí quedarán resueltas prácticamente todas las dudas…, o quizás no.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.