Logo Computerhoy.com

Primer tráiler de Star Wars Episodio IX: The Rise of Skywalker

Star Wars Episode IX

¡Ya está aquí el primer tráiler de Star Wars Episodio IX! Para los fans de Star Wars, 2018 se hizo muy largo debido a que no hubo una película de Star Wars propiamente dicha, sino Han Solo, un fracaso que originó que Disney se replanteara la estrategia cinematográfica con la saga. Ahora, sin embargo, llega el momento de disfrutar. Y es que, ya podemos ver el primer tráiler de Star Wars Episodio IX: The Rise of Skywalker.

El cierre del Episodio VIII nos dejó con muchas preguntas sobre la fuerza y el destino de algunos personajes, pero también sobre el rumbo que tomaría la saga ahora que Johnson había cambiado ciertas ideas de Abrams y sería el propio J.J. Abrams el encargado de cerrar la nueva trilogía.

Aún falta tiempo para ver la nueva película de Star Wars, pero ya sabemos que Abrams, como él mismo ha declarado alguna vez, va a cerrar la historia que empezó en 2015 con El despertar de la fuerza, la va a cerrar a su manera y ya tenemos el primer tráiler de Star Wars Epidosio IX. Os lo dejamos a continuación:

A raíz de este primer tráiler de Star Wars Episodio IX: The Rise of Skywalker, hay algunas teorías que pueden empezar a tomar forma. Hemos visto a Rey, la nave de Kylo y un Ren bastante violento restañando su casco quebrado. Hemos visto a Leia, a Finn, Poe y el resto del elenco, así como una risa misteriosa que pertenece a Palpatine, más conocido como ''El Emperador''.

Como cada año, en la Star Wars Celebration se han anunciado diferentes productos, y la convención de este año era muy especial. No solo es la que ha albergado el tráiler de Star Wars Episodio IX, sino también el primer vistazo a Star Wars Jedi Fallen Order, el juego de Respawn Entertainment (creadores de Titanfall y Apex Legends) y el anuncio de The Mandalorian, la serie que llegará junto a Disney+ a finales de este año.

Os recordamos que Star Wars Episodio IX: The Rise of Skywalker se estrenará el próximo 20 de diciembre, y la espera se va a hacer muy, muy larga...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.