Logo Computerhoy.com

El nuevo tráiler de House of Cards muestra de lo que es capaz Claire

Ya falta menos para el estreno de la temporada 6 de House of Cards, y Netflix nos ha obsequiado con un nuevo tráiler en el que podemos ver hasta dónde está dispuesta a llegar Claire Underwood con tal de tener el poder y ser la presidenta de los Estados Unidos.

El nuevo avance, que puedes ver sobre estas líneas en la portada de la noticia, nos presenta con más detalle que los tráilers anteriores la situación a la que se enfrenta Claire. Hasta ahora, sabíamos que Frank Underwood ha muerto y que ella ha asumido el cargo de presidenta, y otro avance previo anticipaba que se veía envuelta en problemas

Ahora, en el nuevo tráiler de la sexta temporada de House of Cards podemos conocer con mayor lujo de detalles cuáles son las circunstancias que amenazan el reinado de Claire Underwood.

Compra las cinco primeras temporadas de House of Cards a buen precio en Amazon

El vídeo arranca con un programa de la CNN en la que el presentador se pregunta si tiene capacidad de liderar, y acto seguido podemos ver en televisión a Tom Hammerschmidt, el antiguo director de The Washington Herald que se pasó la temporada anterior investigando al matrimonio Underwood, y la presentadora cuestiona si son capaces de definir a Claire. A continuación, una mujer señala que quizá sea lo peor que le ha sucedido al país. Por lo tanto, no podemos decir que la presidenta se encuentre en su mejor momento.

No obstante, detener las ambiciones de Claire no es algo sencillo, y ella busca apoyos para mantener su posición. Pero los problemas políticos no son los únicos que la acechan: Doug Stamper parece querer ponérselo difícil. 

A pesar de las adversidades, Clare se siente fuerte. Declara ante Doug que ni él ni ningún otro hombre le volverá a decir nunca lo que tiene que hacer, y la podemos ver dispuesta a todo. No es de extrañar que Stamper afirme que ella es lo que más teme. 

Por todo lo que hemos visto hasta ahora, la última temporada de House of Cards tiene muy buena pinta y parece apuntar que dejará un buen sabor de boca a los fans. Se estrenará el próximo 2 de noviembre, y en España podremos verla en Movistar Series. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Destacado, Vídeo, Netflix