Logo Computerhoy.com

Nuevo tráiler de The Undoing, la serie de Nicole Kidman y Hugh Grant en HBO

The Undoing

The Undoing, la nueva serie limitada de Nicole Kidman y Hugh Grant en HBO, tiene un nuevo tráiler. Te contamos todo lo que sabemos de este nuevo show de David E. Kelley, el creador de la exitosa Big Little Lies

El mercado de los servicios de streaming está cada vez más disputado. Disney+, el último en llegar, promete poner las cosas bastante difíciles a Netflix, HBO y Amazon Prime Video. Por este motivo, las principales plataformas han redoblado sus apuestas por los contenidos originales de calidad protagonizados por figuras de peso del panorama internacional. 

The Undoing es uno de los grandes estrenos de HBO a los que tienes que estar atento en este 2020. Se trata de una serie limitada (es decir, que solo tiene una temporada) de siete episodios que llega de la mano de David E. Kelley, creador de Big Little Lies, y está dirigida por Susanne Bier, directora de la película A ciegas de Netflix y de la serie El Infiltrado.

Nicole Kidman es la protagonista de la serie, acompañada de Hugh Grant, Donald Sutherland, Edgar Ramírez y Lily Rabe. 

La trama, basada en la novela homónima de Jean Hanff Korelitz, sigue los pasos de Grace Sachs, una psicóloga con una carrera muy prometedora a la que la vida le sonríe: tiene una familia feliz, su trabajo va sobre ruedas y está a punto de publicar su primer libro. 

Pero todo se tuerce de manera repentina. Se produce una muerte violenta, su esposo desaparece y se convierte en sospechosa para la policía. Y todo esto hace aflorar partes de su vida que ella quería ocultar. 

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

El nuevo tráiler arranca con Grace pronunciando una misteriosa frase: "en algún momento tendré que hablar sobre eso. El porqué de todo". Un poco más tarde, en el mismo escenario, dice "arreglaré esto", y después la aparece la policía para interrogarla. ¿Cuál puede ser su implicación con el crimen?

El estreno de The Undoing en HBO tendrá lugar el próximo 10 de mayo, así que podrás verla dentro de dos meses en la plataforma. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.