Logo Computerhoy.com

Disney+ adelanta su lanzamiento en España

Disney+

Hay días con noticias más que buenas, y las plataformas de streaming llevan una semana a lo grande. Ayer se anunció que 21 películas de Studio Ghibli llegarán a Netflix muy pronto, y ahora nos encontramos con que Disney adelanta el lanzamiento de Disney+ en Europa.

Como todos deberíais saber, Disney+ es el gran servicio de series y películas por streaming de la compañía del ratón Mickey. Se lanzó en Estados Unidos, Canadá y Países Bajos (curiosamente) a mediados de noviembre del año pasado, y no había fecha para España y otros territorios.

Unas semanas después, Disney confirmó que Disney+ llegaría a España y otras zonas el próximo 31 de marzo, pero parece que ya tienen listos los servidores y han adelantado el lanzamiento del servicio.

Guía de compra para elegir un Android TV o Smart TV Box

Guía de compra para elegir un Android TV o Smart TV Box

Repasamos las claves de Android TV, una de las mejores formas de disfrutar de todo el contenido bajo demanda, además de otros servicios, en nuestra televisión.

Lee la guía

Ahora, Disney+ llegará a Europa el próximo 24 de marzo. Serán solo unos días de adelanto, pero seguro que os sientan de maravilla a todos los que estáis deseando ver series como The Mandalorian, la gran producción de Star Wars que es exclusiva del servicio.

Así, Reino Unido, Francia, Austria, Italia, Alemania, Irlanda y Suiza, además de España, recibirán Disney+ el 24 de marzo. Otros países europeos, como Bélgica o Portugal, tendrán que esperar hasta el verano, aún sin fecha cerrada.

El precio de Disney+ será de 6,99 euros al mes o 70 euros al año, un precio muy atractivo para competir contra HBO o Netflix. Además del precio, Disney juega la baza del catálogo.

Tienen Marvel y Star Wars y, además de las películas existentes hasta ahora, están preparando nuevas series exclusivas para la plataforma que irán ligadas a las producciones de cine.

Disney+

Cómo no, también está todo el contenido de Disney, de Pixar... y de Fox (con Los Simpson, Avatar, X-Men o Alien, entre muchas otras).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.