Skip to main content

Disney+ adelanta su lanzamiento en España

Disney+

21/01/2020 - 10:38

Hay días con noticias más que buenas, y las plataformas de streaming llevan una semana a lo grande. Ayer se anunció que 21 películas de Studio Ghibli llegarán a Netflix muy pronto, y ahora nos encontramos con que Disney adelanta el lanzamiento de Disney+ en Europa.

Como todos deberíais saber, Disney+ es el gran servicio de series y películas por streaming de la compañía del ratón Mickey. Se lanzó en Estados Unidos, Canadá y Países Bajos (curiosamente) a mediados de noviembre del año pasado, y no había fecha para España y otros territorios.

Unas semanas después, Disney confirmó que Disney+ llegaría a España y otras zonas el próximo 31 de marzo, pero parece que ya tienen listos los servidores y han adelantado el lanzamiento del servicio.

Ahora, Disney+ llegará a Europa el próximo 24 de marzo. Serán solo unos días de adelanto, pero seguro que os sientan de maravilla a todos los que estáis deseando ver series como The Mandalorian, la gran producción de Star Wars que es exclusiva del servicio.

Así, Reino Unido, Francia, Austria, Italia, Alemania, Irlanda y Suiza, además de España, recibirán Disney+ el 24 de marzo. Otros países europeos, como Bélgica o Portugal, tendrán que esperar hasta el verano, aún sin fecha cerrada.

El precio de Disney+ será de 6,99 euros al mes o 70 euros al año, un precio muy atractivo para competir contra HBO o Netflix. Además del precio, Disney juega la baza del catálogo.

Tienen Marvel y Star Wars y, además de las películas existentes hasta ahora, están preparando nuevas series exclusivas para la plataforma que irán ligadas a las producciones de cine.

Disney+

Cómo no, también está todo el contenido de Disney, de Pixar... y de Fox (con Los Simpson, Avatar, X-Men o Alien, entre muchas otras).