Skip to main content

Primera oferta para comprar PS5 en España, que baja de precio antes de su lanzamiento

PlayStation 5 / PS5

Sony

01/11/2020 - 11:52

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

La nueva consola de Sony está a pocas semanas de ponerse a la venta y el furor se ha desatado. En Amazon, por ejemplo, se ha agotado, aunque hay una tienda española que no sólo la vende, sino que además la tiene en oferta.

Ni que decir tiene que la PlayStation 5 es uno de los lanzamientos más importantes del año, y es que por primera vez en más de un lustro la firma japonesa renueva su generación de consolas, algo que evidentemente causa gran expectación y multitud de reservas, con los consiguientes problemas de stock, que afectan a prácticamente todas las tiendas.

Actualización 18:00 - Esta oferta ya se ha agotado. Te recomendamos unirte a nuestro canal de ofertas en Telegram para recibir en tiempo real este tipo de chollos.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Sin embargo, hay una forma de reservar PlayStation 5 en España y además en oferta: la tienda online española Tuimeilibre la ha rebajado a sólo 465 euros, es decir, una rebaja de 35 euros con respecto al precio oficial, modesta pero muy importante si tenemos en cuenta que ninguna otra tienda se ha atrevido a hacer descuento alguno.

 

Además de la edición estándar, la digital (algo más económica) también está rebajada de precio, aunque en menor cantidad. De 399€ la han dejado en 379€.

Si quieres comparar precios de este y otros productos en distintas tiendas, te recomendamos que eches un vistazo al comparador de Idealo.

Eso sí, la entrega no será el día de lanzamiento sino entre el 20 y el 23 de noviembre, aunque no está nada mal ya que es previsible que hasta Navidad (y más allá del Black Friday) haya problemas de stock.

El envío es nacional y tu pedido vendrá con su correspondiente factura y los dos años de garantía que marca la ley para los productos vendidos en nuestro país. Además, Tuimeilibre es una tienda de cierto recorrido ya en el ecommerce español, con varios años a sus espaldas y con miles de usuarios satisfechos.

No cabe duda de que a día de hoy es la mejor tienda para comprar PlayStation 5, o más bien reservar, ya que te garantiza que tendrás tu consola en una fecha razonable y además hace un interesante descuento.

Por supuesto, la consola viene con su correspondiente mando Dualsense, una de las sorpresas que han vivido nuestros compañeros de HobbyConsolas durante las primeras pruebas con la nueva PS5.

 

Otras ofertas destacadas del día de hoy

Estas ofertas algunas de las más destacadas que puedes encontrar ahora mismo. Todas ellas pueden variar de precio ligeramente o agotarse, motivo por el que te recomendamos que consultes de forma regular nuestra web o nuestro canal de ofertas en Telegram.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.