Skip to main content

Pack PS4 de 1 TB con FIFA 19, ahora en oferta 60 euros más barato

PS4 pro

25/09/2018 - 10:48

El lanzamiento de FIFA 19 está a la vuelta de la esquina, y eso hace que Sony haya decidido quemar las naves y lanzar una oferta para comprar pack de PS4 y FIFA 19 más barato que nunca, con un descuento de 60 euros sobre el PVP habitual.

Hay que tener en cuenta no sólo que la versión de la consola es la de 1 TB de almacenamiento, sino que la edición del juego es la Champions Edition, con las ventajas que eso supone para algunos de los jugadores más empedernidos.

La oferta de este pack de PS4 de 1 TB con FIFA 19 deja el precio de la consola en 309 euros en lugar de los 369 que serían normales. Además, si eres cliente de Amazon Prime puedes recibir la consola mañana mismo en tu domicilio. Si no lo eres, siempre puedes aprovechar el mes gratis de prueba para los nuevos.

Aprovecha esta promoción para comprar el pack de consola + juego aquí

Si te gusta el fútbol y la franquicia FIFA, es sin duda una oportunidad de oro para matar dos pájaros de un tiro. Compras tu nueva consola con 1 TB de memoria y además tienes el nuevo juego, FIFA 19 Champions Edition.

Junto con el pack de incluye un mando Dualshock V4 valorado en unos 60 euros de precio. Suele incluirse con todas las nuevas consolas vendidas.

Si vas a jugar a muchos juegos o capturar clips de vídeo, contar con 1 TB de almacenamiento es importante. De lo contrario tendrás que andar borrando algunos juegos para poder instalar otros en tu consola.

Ni que decir tiene que probablemente sea una de las mejores ofertas para comprar la PS4 en pack con juego. Habitualmente suelen hacerse este tipo de promociones ante el lanzamiento de títulos importantes, como Spiderman, God of War o el propio FIFA. Sin embargo esta vez se ha rebajado el precio más allá de lo normal.

Más:

#Ofertas

Ver ahora: