Skip to main content

¿Qué películas de los Goya se pueden ver en Netflix?

La Trinchera Infinita

26/01/2020 - 13:51

En el día de ayer se entregaron los premios Goya por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas, recayendo galardones en distintas películas, y algunas de ellas podrás ver muy pronto en Netflix.

Si te estás preguntando qué películas de los Goya se pueden ver en Netflix, estás de enhorabuena porque varias de las galardonadas estarán disponibles en el servicio de streaming a lo largo de las próximas semanas, lo que sin duda es una buena noticia para los suscriptores.

De esta manera, películas galardonadas como La Trinchera Infinita o El Hoyo estarán disponibles en Netflix durante las próximas semanas, aunque queda por ver que el servicio de streaming pueda ir añadiendo nuevas películas por confirmar durante los próximos meses relacionadas con estos premios Goya.

La primera en llegar será la película de La Trinchera Infinita, que estará disponible en Netflix a partir del 28 de febrero. La Trinchera Infinita es un trama ambientada en la Guerra Civil y la posguerra que está dirigida por Aitor Arregi, Jon Garaño y José Mari Goenaga, y aunque en principio ha estado nominada a 15 categorías, finalmente se ha llevado los premios a la mejor actriz con Belén Cuesta y también al Mejor sonido.

Otra película premiada que llegará a Netflix es El Hoyo, que estará disponible en el servicio a partir del 20 de marzo. El Hoyo se ha llevado el premio a los Mejores Efectos Especiales como una categoría que cada vez está cobrando más fuerza en el producto nacional.

Aunque no llegarán a Netflix de momento, si que estarán disponibles en el servicio Filmin otras películas galardonadas en los Goya. Una de ellas es Lo Que Arde a partir del 14 de febrero; Ventajas de Viajar en Tren que estará disponible a partir del 5 de marzo; Madre que estará en este servicio a partir del 13 de marzo; y finalmente La Hija de un Ladrón que estará disponible también a partir del 7 de abril.

En todo caso la cinta protagonista de los últimos premios Goya ha sido la película Dolor y Gloria, que ha conseguido hacerse con siete galardones, entre los que figuran a la mejor película, mejor dirección, mejor actor principal en Antonio Banderas y a la mejor actriz secundaria en Julieta Serrano.

Más:

#Netflix