Logo Computerhoy.com

Qué películas ver este fin de semana en Disney+, Netflix y Filmin: Chucky, Spider-Man y cuentos terroríficos

Qué películas ver este fin de semana en Disney+, Netflix y Filmin: Chucky, Spider-Man y una serie de cuentos terroríficos

Una vez más y como cada viernes, venimos cargados de novedades cinematográficas que te vamos a recomendar para este fin de semana de mayo. Prepara palomitas que aquí venimos con 3 recomendaciones de Filmin, Netflix y Disney+.

Estamos empezando a notar con ganas la vuelta del calor y dejamos atrás estos días más o menos soportables. Sin embargo, nada nos para y volvemos una vez más, como cada viernes, a ofrecerte las novedades que traen algunas plataformas, para este fin de semana.

Es por eso, que venimos con 3 recomendaciones de Filmin, Netflix y Disney+ para que disfrutéis al máximo, con buen cine.

Hoy os traemos al mítico Chucky para que paséis un ratito de miedo, aunque eso sí, con algunos puntos bastante cómicos. Por otro lado, traemos a nuestro gran amigo Spider-Man, que nos trae la entrega Homecoming, aunque también se publica en Disney+ todas sus películas antiguas. Finalmente os relatamos una de Filmin bastante peliaguda, en forma de cuentos.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ tiene cientos de películas y series clásicas y nuevas, y todas ellas las puedes ver desde 5,99€ al mes.

Date de alta

El culto de Chucky (2017), Netflix

El culto de Chucky

Tras ser acusada de asesinar a su familia, nuestra protagonista es llevada a un manicomio y piensa que ella es la causante de las muertes de su familia.

Sin embargo, poco a poco se irá dando cuenta de aquello que pensaba que era una ilusión, Chucky, podría ser real.

También descubre que el muñeco está empezando a poseer poco a poco a cualquier persona o cosa para que se una a una enorme secta para matar a las víctimas de Chucky.

Desde luego con esta película no va a faltar acción, terror y por qué no, algo de comedia. A partir de hoy la tienes disponible en Netflix.

Spiderman: Homecoming (2017), Disney+

Spider-Man: Homecoming

Un jovencísimo Peter Parker comienza a navegar por su nueva identidad como el superhéroe Spider-Man.

Emocionado por su experiencia con los Vengadores, Peter vuelve a casa, donde vive con su tía May, bajo la atenta mirada de su nuevo mentor Tony Stark. 

Este tratará de volver a su vida real y normal pero un villano, el Buitre, emerge y todo lo que Peter considera más importante se verá amenazado. Desde hoy está disponible en Disney+.

Undergods (2020), Filmin

Undergods

Chino Moya, director de esta película y otras como St Vincent, debuta en el largometraje con esta llamativa antología de cuentos de tiempo futuro al estilo Crepúsculo.

En un oscuro mundo europeo, nos vamos a encontrar auna pareja de coleccionistas de cadáveres, K (Johann Myers) y Z (Géza Röhrig), que vagan por las calles recogiendo a los muertos. Mientras trabajan, nos van a ir relatando historias con toque a pesadilla sobre otros mundos, que nos inculcará algún tipo de moraleja.

Ya está disponible, desde hoy, en Filmin.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.