Skip to main content

Qué películas ver este fin de semana en Netflix, HBO y Prime Video: Drácula y Alma salvaje

alma salvaje

13/11/2020 - 10:08

En los tiempos actuales, quedarse en casa para ver buen cine es uno de los mejores pasatiempos posibles y te ayudamos con nuestras recomendaciones semanales.

Ante la llegada del mal tiempo y con la falta de ocio nocturno, cuando se acerca el fin de semana una de las mejores opciones posibles es quedarse en casa a disfrutar de buen cine. Terror, acción, romántico, ciencia ficción... lo mismo da mientras la película sea enriquecedora y haga olvidarse un poco de los tiempos actuales.

Con la intención de ayudarte, seleccionamos unas cuantas películas cada semana que puedes encontrar en Netflix, HBO y Prime Video, sin centrarnos en ningún género concreto, solo con historias que por algún motivo nos hayan atrapado o parezcan interesantes.

Pero no podemos olvidarnos tampoco de que tenemos disponible otra plataforma como Disney+, no tan enfocada a los pequeños como parece y que ofrece un buen número de series y películas en nuestro país.

Drácula de Bram Stoker- Netflix

dracula

Francis Ford Coppola es uno de los directores más importantes en la historia del cine y también quiso dejar su huella en el cine de terror con la adaptación de Drácula. Esta historia fue todo un evento en su momento, en parte gracias a un reparto encabezado por Gary Oldman, Winona Ryder o Anthony Hopkins; pero no acabó por convencer a la crítica. Más allá de eso, siempre es buen momento para volver a Drácula y disfrutar de algunas de las escenas más brillantes que tiene. Para bien o para mal, es una película muy interesante.

  • Título: Drácula de Bram Stoker (Bram Stoker's Dracula)
  • Fecha de estreno: 1992
  • Duración: 130 minutos
  • PlataformaNetflix

Alma salvaje - HBO

alma salvaje

La historia de Alma Salvaje se sitúa en la ruta que realiza una joven por el Sendero de las Cimas del Pacífico. Ante las malas vivencias, decide conocerse a sí misma y caminar durante 1.600 kilómetros con poco más de lo necesario. Bajo esa sencilla premisa encontramos una película bastante satisfactoria en la que Reese Witherspoon interpreta uno de sus mejores papeles. Quizá en estos tiempos se hace más necesario que nunca ver este tipo de cine.

  • Título: Alma salvaje (Wild)
  • Fecha de estreno: 2014
  • Duración: 115 minutos
  • Plataforma: HBO

Match Point - Prime Video

match point

Para muchos está es la última gran película que ha rodado Woody Allen. Tiene un claro tono de tragedia. Las pasiones desbordadas de los protagonistas y el modo en que tratan de mezclarlas con sus ambiciones personales logran una interesante historia. Con un reparto de lujo y cierto pesimismo, en Match Point se pueden encontrar en gran parte los triunfos en la vertiente menos cómica del director. Una película muy recomendable y que disfrutará cualquier espectador.

  • Título: Match Point
  • Fecha de estreno: 2005
  • Duración: 124 minutos
  • Plataforma: Prime Video
Amazon Prime Video

Prueba gratis Amazon Prime Video

Ya puedes probar gratis durante un mes y sin compromiso de permanencia Amazon Prime Video. En esta plataforma puedes ver series como American Gods, Hanna y Jack Ryan, además de cientos de películas en exclusiva.