Logo Computerhoy.com

Qué películas ver este fin de semana en Netflix, HBO y Prime Video: Drácula y Alma salvaje

alma salvaje
En los tiempos actuales, quedarse en casa para ver buen cine es uno de los mejores pasatiempos posibles y te ayudamos con nuestras recomendaciones semanales.

Ante la llegada del mal tiempo y con la falta de ocio nocturno, cuando se acerca el fin de semana una de las mejores opciones posibles es quedarse en casa a disfrutar de buen cine. Terror, acción, romántico, ciencia ficción... lo mismo da mientras la película sea enriquecedora y haga olvidarse un poco de los tiempos actuales.

Con la intención de ayudarte, seleccionamos unas cuantas películas cada semana que puedes encontrar en Netflix, HBO y Prime Video, sin centrarnos en ningún género concreto, solo con historias que por algún motivo nos hayan atrapado o parezcan interesantes.

Pero no podemos olvidarnos tampoco de que tenemos disponible otra plataforma como Disney+, no tan enfocada a los pequeños como parece y que ofrece un buen número de series y películas en nuestro país.

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Drácula de Bram Stoker- Netflix

dracula

Francis Ford Coppola es uno de los directores más importantes en la historia del cine y también quiso dejar su huella en el cine de terror con la adaptación de Drácula. Esta historia fue todo un evento en su momento, en parte gracias a un reparto encabezado por Gary Oldman, Winona Ryder o Anthony Hopkins; pero no acabó por convencer a la crítica. Más allá de eso, siempre es buen momento para volver a Drácula y disfrutar de algunas de las escenas más brillantes que tiene. Para bien o para mal, es una película muy interesante.

  • Título: Drácula de Bram Stoker (Bram Stoker's Dracula)
  • Fecha de estreno: 1992
  • Duración: 130 minutos
  • PlataformaNetflix
Chromecast con Google TV (2020)

Chromecast con Google TV (2020)

El nuevo Chromecast llega con muchas mejoras, como por ejemplo resolución 4K y una interfaz completamente nueva. Ya está oficialmente a la venta.

Cómpralo al mejor precio

Alma salvaje - HBO

alma salvaje

La historia de Alma Salvaje se sitúa en la ruta que realiza una joven por el Sendero de las Cimas del Pacífico. Ante las malas vivencias, decide conocerse a sí misma y caminar durante 1.600 kilómetros con poco más de lo necesario. Bajo esa sencilla premisa encontramos una película bastante satisfactoria en la que Reese Witherspoon interpreta uno de sus mejores papeles. Quizá en estos tiempos se hace más necesario que nunca ver este tipo de cine.

  • Título: Alma salvaje (Wild)
  • Fecha de estreno: 2014
  • Duración: 115 minutos
  • Plataforma: HBO
Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ tiene cientos de películas y series clásicas y nuevas, y todas ellas las puedes ver desde 5,99€ al mes.

Date de alta

Match Point - Prime Video

match point

Para muchos está es la última gran película que ha rodado Woody Allen. Tiene un claro tono de tragedia. Las pasiones desbordadas de los protagonistas y el modo en que tratan de mezclarlas con sus ambiciones personales logran una interesante historia. Con un reparto de lujo y cierto pesimismo, en Match Point se pueden encontrar en gran parte los triunfos en la vertiente menos cómica del director. Una película muy recomendable y que disfrutará cualquier espectador.

  • Título: Match Point
  • Fecha de estreno: 2005
  • Duración: 124 minutos
  • Plataforma: Prime Video
Prueba gratis Amazon Prime Video

Prueba gratis Amazon Prime Video

Ya puedes probar gratis durante un mes y sin compromiso de permanencia Amazon Prime Video. En esta plataforma puedes ver series como American Gods, Hanna y Jack Ryan, además de cientos de películas en exclusiva.

Pruébalo gratis

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.