Logo Computerhoy.com

Qué películas ver este fin de semana en Netflix, HBO y Prime Video: El practicante y Aguas oscuras

El practicante

Netflix

Este va a ser un fin de semana largo en el que lo mejor será quedarse en casa y disfrutar de alguna película en Netflix, HBO o Prime Video.

Hacía tiempo que no teníamos ningún puente y en lo que queda de 2020 disfrutaremos de uno por mes. Pero lo cierto es que seguimos con la pandemia del coronavirus limitando nuestras vidas y ya se acerca el invierno, así que no pueden pasar tres días sin que nos sentemos en el sofá para disfrutar de una bebida, caliente o fría, mientras vemos una película.

Parece que los cines siguen sin despegar del todo y esto ocurre por varios motivos, desde el miedo de las personas a asistir a la falta de grandes estrenos, quitando el éxito de Tenet. Y los retrasos que están anunciándose en las superproducciones no parecen ayudar demasiado.

Pero todo esto no puede quitarnos las ganas de disfrutar del cine y vamos a mostrarte nuestras recomendaciones de películas en Netflix, HBO y Prime Video para este fin de semana largo.

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

El practicante - Netflix

El practicante
Netflix

A muchos sorprendió el cambio de registro que ha vivido Mario Casas con esta película y su interesante actuación. Acostumbrados a una mayor contención, en esta película de suspense se ve desatado, acorde con una historia cruel donde es imposible sentir simpatía por el personaje que interpreta

Tras sufrir un accidente la ambulancia en la que trabaja, el personaje interpretado por Casas se queda en silla de ruedas. Esto acentúa su ira, pero también la desconfianza hacia su pareja y la sospecha de que le está siendo infiel. En El practicante encontramos una historia donde el protagonista está dispuesto a llegar hasta el límite para cumplir sus deseos. Una obra inquietante que se disfruta hasta el último segundo.

  • Título: El practicante
  • Fecha de estreno: 2020
  • Duración: 94 minutos
  • Plataforma: Netflix
Amazon Fire TV Stick 4K

Amazon Fire TV Stick 4K

Amazon ya tiene a la venta en España el Fire TV Stick compatible con resolución 4K. Estrena una nueva interfaz y permite ver contenidos en Ultra HD. Además, incluye de serie el mando a distancia con Alexa.

Ver precio en Amazon

Lincoln - HBO

lincoln

Steven Spielberg rodó en Lincoln una película sobre su admirado presidente de los Estados Unidos. Una obra distinta en su carrera, con un ritmo más lento y gran detalle a la hora de mostrar la historia, pero en la que destaca por encima de todo la interpretación de Daniel Day-Lewis en los últimos días de mandato del presidente. Spielberg trata de mostrar una época distinta donde las heroicidades tenían otro tono y en la que plantea una serie de preguntas que todavía no se han respondido del todo. Lincoln es una película para degustar.

  • Título: Lincoln
  • Fecha de estreno: 2012
  • Duración: 149 minutos
  • PlataformaHBO
Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ tiene cientos de películas y series clásicas y nuevas, y todas ellas las puedes ver desde 5,99€ al mes.

Date de alta

Aguas oscuras - Prime Video

dark waters

Mark Ruffalo interpreta a un admirable abogado en esta película inspirada en un hecho real. En un esquema narrativo similar a otras películas que nos pueden venir a la cabeza, en esta se descubre que multitud de muertes y enfermedades son provocadas por una multinacional que está realizando un acto contra la salud púlica. A partir de ahí, el protagonista busca hacer justicia, aunque el precio a pagar sea alto.

  • Título: Aguas oscuras (Dark Waters)
  • Fecha de estreno: 2019
  • Duración: 126 minutos
  • PlataformaPrime Video
Prueba gratis Amazon Prime Video

Prueba gratis Amazon Prime Video

Ya puedes probar gratis durante un mes y sin compromiso de permanencia Amazon Prime Video. En esta plataforma puedes ver series como American Gods, Hanna y Jack Ryan, además de cientos de películas en exclusiva.

Pruébalo gratis

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.