Logo Computerhoy.com

Prime Video ahora te permite acceder a más películas y series en su catálogo

alquiler prime video

Durante la cuarentena causada por el coronavirus se ha visto un marcado crecimiento en los usuarios de las plataformas de streaming y las distintas empresas parecen dispuestas a aprovecharlo. Una de ellas, Prime Video, acaba de lanzar la función videoclub para películas y documentales.

Esta novedad se ha implementado en el mercado español y permite el alquiler y la compra de películas y documentales que no se encontrarían de otro modo en la plataforma. Novedades, películas que la productora no ha querido llevar a un servicio de streaming normal o cine alternativo entran dentro de esta nueva pestaña que se está añadiendo a los usuarios.

Dentro de la función de alquiler y compra no hay series, solamente películas y documentales que se pueden alquilar durante un periodo determinado de tiempo o comprar por siempre.

Prueba gratis Amazon Prime Video

Prueba gratis Amazon Prime Video

Ya puedes probar gratis durante un mes y sin compromiso de permanencia Amazon Prime Video. En esta plataforma puedes ver series como American Gods, Hanna y Jack Ryan, además de cientos de películas en exclusiva.

Pruébalo gratis

A la hora de alquilar una película o documental, tras realizar el pedido cuyo importe se añadirá a la factura del mes, esta quedará guardada en la pestaña Títulos comprados y alquilados para que puedas verla en un periodo de hasta 30 días. Una vez empieces la reproducción, a las 48 horas caducará el alquiler.

El precio habitual del alquiler será 3,99 euros y la compra de 14,99 euros, aunque puede que en algún momento varíe, sobre todo en la compra, cuyo importe puede reducirse en películas más antiguas.

Para alquilar basta con señalar la opción en la misma película, no es necesario introducir ninguna contraseña, aunque hay un periodo de 14 días para eliminar el alquiler sin coste alguno si te has equivocado o arrepientes.

Mientras se abren los cines, puede que funcione especialmente este servicio para ver más novedades cinematográficas. De momento, la idea de mezclar contenido normal y otro en alquiler es una fórmula utilizada por Filmin, pero no por las grandes empresas internacionales. Veremos cómo funciona.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.