Logo Computerhoy.com

Primer tráiler de Tenet, la película de espías de Christopher Nolan

Tenet

Warner Bros. Pictures ha publicado el primer tráiler de Tenet, la nueva película de espías de Christopher Nolan que se estrenará en los cines de todo el mundo el próximo 17 de julio de 2020. Si quieres ver el primer avance del largometraje y conocer todo lo que sabemos hasta ahora, sigue leyendo.

Por fin podemos echarle el primer vistazo a Tenet, el nuevo largometraje que Nolan califica como su película más ambiciosa hasta el momento. El proyecto está transcurriendo de una forma muy discreta y hasta el momento apenas teníamos detalles sobre él, pero ahora ya sabemos más sobre lo que nos ha preparado el director de Origen, Interestelar, Dunkerque o El Caballero Oscuro.

Según podemos ver en el avance, la trama nos presenta una escuela de espías de alcance internacional en la que los aspirantes son sometidos a duras pruebas. El protagonista, a quien da vida John David Washington, consigue superarlas y es reclutado en un equipo que tiene el objetivo de evitar la Tercera Guerra Mundial. A continuación puedes ver el tráiler de Tenet:

Salvo lo que puedes ver en el tráiler, por el momento no sabemos mucho más acerca de lo que nos depara Tenet. En una entrevista con Entertainment Weekly, Nolan ha hablado de la cinta. "Estamos saltando desde el punto de vista de una película de espías, pero vamos a diferentes lugares. Estamos cruzando géneros diferentes de una manera excitante y fresca", explica el director en sus declaraciones. "Emma [Emma Thomas, la productora] y yo hemos hecho muchas producciones a gran escala, pero esta es la mayor en términos de alcance internacional. Hemos rodado en siete países, por todas partes, con un reparto masivo y enormes secuencias de acción. No hay duda, es la película más ambiciosa que hemos hecho"

La película está escrita y dirigida por Nolan, y, aparte de John David Washington, en el reparto encontramos a Robert Pattinson y Elizabeth Debicki. 

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ tiene cientos de películas y series clásicas y nuevas, y todas ellas las puedes ver desde 5,99€ al mes.

Date de alta

Como decíamos al principio, la fecha de estreno de Tenet es el próximo 17 de julio de 2020, así que por el momento nos toca esperar unos meses para poder disfrutarla. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.