Skip to main content

Primeras imágenes de House of the Dragon, la esperada precuela de Juego de Tronos

La Casa del Dragón

HBO

05/05/2021 - 21:37

HBO nos permite echar un primer vistazo a su nueva serie, La Casa del Dragón. Y sí, como imaginabas, vamos a ver mucho pelo blanco...

Ha costado, pero ya tenemos aquí las primeras imágenes de la esperada precuela de Juego de Tronos, cuyo nombre oficial es House of the Dragon, así que es muy probable que en España se traduzca como La Casa del Dragón.

HBO tiene en marcha varias series basadas en Juego de Tronos, tanto esta precuela como spinoffs, todas supervisadas por el creador literario de la saga, George R.R. Martin, que hace poco firmó el contrato de su vida con HBO.

House of the Dragon tendrá lugar 300 años antes que los acontecimientos de Juego de Tronos, y se centrará en la historia de la Casa Targaryen, los antepasados de Daenerys Targaryen, la libertadora de esclavos que, bueno, luego pasó lo que pasó... 

La serie se basa en el libro Fuego y Sangre, la precuela de Juego de Tronos que está a la venta desde hace unos meses, y que puedes ver en la tarjeta anterior. Esta disponible tanto en formato papel como en Kindle.

En la imagen de apertura de la noticia, podemos a ver a dos de los protagonistas de la nueva serie. Según explica la nota de prensa Rhaenyra Targaryen (Emma D'Arcy) es "la primogénita del rey, de pura sangre valyria y una jinete de dragones. Muchos dirían que Rhaenyra nació con todo ... pero no nació hombre".

Daemon Targaryen (Matt Smith) es: "el hermano menor del rey Viserys y heredero del trono. Un guerrero incomparable y un jinete de dragón, Daemon posee la verdadera sangre del dragón. Pero se dice que cada vez que nace un Targaryen, los dioses arrojan una moneda al aire."

House of the Dragon

HBO

En la foto superior podemos ver a Lord Corlys (Steve Toussaint) de la Casa Velaryon, conocido como la Serpiente Marina. Corlys y su familia son de "un linaje valyrio tan antiguo como la Casa Targaryen. Es el aventurero náutico más famoso en la historia de Westeros. Lord Corlys construyó su casa en un poderoso asiento que es incluso más rico que los Lannister y que reclama la armada más grande del mundo".

La Casa del Dragón

HBO

Finalmente aquí tenemos a Alicent Hightower ( Olivia Cooke), y Otto Hightower (Rhys Ifans).

Otto es la Mano del Rey del actual gobernante de Westeros, el Rey Viserys Targaryen. "Ser Otto sirve con lealtad y fidelidad tanto a su rey como a su reino", según la descripción del personaje de HBO. "Como lo ve la Mano, la mayor amenaza para el reino es el hermano del rey, Daemon, y su posición como heredero al trono".

Alicent es "la mujer más atractiva de los Siete Reinos. Se crió en la Fortaleza Roja, en Desembarco del Rey, cerca del rey y de su círculo más íntimo. Posee tanto una gracia cortesana como una aguda perspicacia política".

La Casa del Dragón se estrenará en HBO Max en 2022. Es de esperar que, para entonces, HBO Max ya esté disponible en España. Su llegada está prevista para este año.

Chromecast con Google TV

Chromecast con Google TV

El nuevo Chromecast 2020 incluye Google TV, un sistema que nos permite tener aplicaciones dentro del dispositivo y que se controla con el mando, a diferencia del Chromecast que teníamos hasta ahora. Es compatible con resolución 4K a 60 fps, tiene certificación HDR y Dolby Vision.

Y además