Logo Computerhoy.com

Qué película ver este fin de semana: Mad Max, Train to Busan y otras en Netflix, HBO y Prime Video

Tren a Busán
¿No sabes qué película ver este fin de semana en tu plataforma de streaming de confianza? Te traemos una selección con los mejores títulos nuevos que han subido a Netflix, Prime Video y HBO.

Esta Semana Santa resulta extraña a causa del coronavirus. Si en años anteriores era una buena fecha para viajar, en 2020 toca quedarse en casa para cumplir con el confinamiento. Con días libres y sin vacaciones fuera, es el momento de aprovechar el tiempo y ver todas las películas pendientes en Netflix, HBO y Prime Video.

Pero aunque tengas una larga lista de películas guardadas, también vamos a recomendarte otras que puedes añadir a tu lista. Una interesante variedad de películas que se encuentran hoy día en el catálogo de estas plataformas de streaming. 

Si estás cansado de ver siempre lo mismo, recuerda que también tienes otras opciones en el mercado, como Filmin, Rakuten TV, Apple TV o la recientemente llegada a nuestro país Disney+.

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Mad Max, salvajes de autopista - Netflix

Mad Max

En los años 70 la conocida como Australian New Wave reformuló el cine del país. Encabezado por Peter Weir y George Miller, este movimiento supo dar una vuelta al entorno desértico y crear un cine directo y, en ocasiones, muy violento en él. De ahí nace la primera película de Mad Max, que después ha tenido tres secuelas. En ella se encuentra una historia rodada con poco presupuesto que marcaría una época, con un Mel Gibson muy joven y los motores rugiendo en todo momento. Hay que verla para entender lo que supuso para el cine de acción.

  • Título: Mad Max, salvajes de autopista (Mad Max)
  • Fecha de estreno: 1979
  • Duración: 90 minutos
  • Plataforma: Netflix

La llegada

La llegada

La llegada es una de esas película en la que no entiendes bien del todo lo que estás viendo durante la primera hora, pero cuando lo averiguas quedas fascinado ante la propuesta que realiza Denis Villeneuve. Siempre con la intención de ofrecer algo nuevo al espectador, el canadiense rodó una película de primer encuentro con extraterrestres orientada al tema de la lingüística, pero donde se tratan además otros temas, como el determinismo o la forma de ver el mundo en base al lenguaje. La llegada es una película magnífica a muchos niveles.

  • Título: La llegada (Arrival)
  • Fecha de estreno: 2016
  • Duración: 116 minutos
  • Plataforma: HBO

Train to Busan - Prime Video

Tren a Busan

Ahora que está cerca de llegar la secuela, es el momento de volver a visitar la película de zombis que ofreció el surcoreano Yeon Sang-ho: Train to Busan. Está claro que las películas de este tipo siempre suelen girar sobre unos ejes concretos, pero en esta ocasión, al situar toda la acción en un tren -y alguna estación- se encuentra una fórmula divertida, inquietante y llena de suspense. A la hora de enfocar la trama no se detiene solo en el porqué de todo, también en las reacciones y el instinto de las personas, no siempre tan buenas como se puede esperar. Si quieres pasar un rato de sustos y carreras, Train to Busan es un buen plan.

  • Título: Tren a Busan (Train to Busan)
  • Fecha de estreno: 2016
  • Duración: 118 minutos
  • Plataforma: Prime Video

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.