Skip to main content

El remake no oficial de Star Wars Los últimos Jedi ya tiene póster

Star wars 8

05/07/2018 - 07:47

Cuando pensábamos que el remake de Star Wars: Los últimos Jedi no pasaría de mera curiosidad, nos topamos con un póster promocional de la película a la altura del proyecto de este grupo de fans descontentos. Y es genial.

Espera, ¿un remake de Star Wars: Los últimos Jedi? Sí, la película se estrenó el pasado mes de diciembre, y siete meses después, unos fans que no quedaron muy satisfechos con el resultado, por decirlo de manera suave, han mostrado la intención de hacer un remake. 

Estos fans están realmente descontentos con el trabajo realizado por Rian Johson, una cinta que, si bien es cierto dividió a la comunidad de Star Wars (con la nueva explicación y manifestación de la fuerza, algunos momentos cómicos salidos de tono que hacían que pareciera una comedia, y no de las buenas, y otros detalles) fue un auténtico éxito en taquilla, convirtiéndose en pocos días en la película más taquillera de 2017.

Imaginad el descontento de estos fans que, según ellos, han conseguido 200 millones de dólares de financiación, más lo que cualquier persona quiera aportar (cómo no) para realizar un remake de Star Wars: Los últimos Jedi. Lo curioso es que la alocada idea, que no tiene, desde luego, sentido alguno empezando porque la película es propiedad de Disney, empresa que no iba a ceder los derechos, funcionó como una bola de nieve.

Poco a poco fue creciendo en Internet y actores y directores intentaron explicarse cómo iban a hacer el remake y cómo un grupo empresarial había puesto tal cantidad de dinero en un proyecto sin ningún cimiento y con una realización imposible. ¡Hasta Rian Johnson contribuyó en Twitter como altavoz de estos usuarios que, de forma entrañable, solo quieren contar la historia a su manera.

Lo curioso es que, como tantas cosas que suceden en la red, este alocado proyecto (si es que podemos llamarlo así) sigue coleando, y ahora ha aparecido un póster que es tan oficial como el propio remake que el grupo Remake The Last Jedi puso sobre la mesa hace unos días. Y es fantástico, ya que es una crítica feroz a lo que, al parecer, quieren hacer estos fans.

Os dejamos el póster del remake de Star Wars: Los últimos Jedi, a ver qué os parece:

Remake

El póster es obra de un artista llamado Fernando Reza. Lo compartió en Twitter acompañado de la frase ''Póster hecho, ahora solo falta el guión, los actores, los derechos, el director, el dinero y el talento''. Y es genial se mire por donde se mire, ya que es una crítica, y una burla, no solo a estos usuarios que quieren hacer el remake de Los últimos Jedi, sino también a todos esos fans que consideran que Star Wars debería ser en pleno 2018 una película de finales de los 70.

Y no ha dejado títere con cabeza. Mark Hamill interpreta a un Luke Skywalker que se ha pasado con la musculación y que, además, de un sable láser, porta un enorme revolver. Finn parece un investigador privado, hay tres Estrellas de la Muerte unidas (un palito, también, a los directores de las películas canónicas), la nave de Boba Fett, un Kylo en con un traje absurdo y una crítica a lo que Lucas hizo con Leia, y que algunos fans parecía que querían seguir viendo. 

El diccionario visual de Los últimos Jedi va mucho más allá de la película

Leia aparece con el famoso bikini que lució en El retorno del Jedi. Este polémico hecho se recordó en una entrevista que Carrie Fisher (Leia Organa) realizó a Daisy Ridley (Rey) en la que Fisher advirtió a la joven actriz protagonista de la nueva trilogía de Star Wars sobre el convertirse en un símbolo sexual, algo que le pasó a ella misma con el bikini de oro que lució cuando era esclava de Jabba el Hut.

En definitiva, este póster, tan oficial como lo es el propio remake de Star Wars: Los últimos Jedi, dispara con rayo láser a un proyecto que está condenado desde su concepción, pero por el que algunos pagaríamos por ver. Y es que, sin duda, como poco sería un espectáculo.

Tags:

#Destacado

Ver ahora:

Te recomendamos