Logo Computerhoy.com

Reparto de El desorden que dejas, nueva serie de Netflix del creador de Élite

El desorden que dejas, serie española en Netflix

Netflix ha anunciado el reparto de El desorden que dejas, la nueva serie española original de la plataforma que estará dirigida por Carlos Montero, uno de los creadores de la exitosa Élite. 

El pasado mes de septiembre, la compañía anunció que para el 2020 se espera el lanzamiento de El desorden que dejas, una nueva serie española original de Netflix basada en la novela homónima escrita por Carlos Montero, uno de los creadores de Élite y de otras series patrias de gran éxito, como Física o Química, Al salir de clase o El comisario.

Ahora, a través de su cuenta oficial de Twitter, Netflix España ha confirmado el reparto de El desorden que dejas, que estará compuesto por Inma Cuesta, Bárbara Lennie, Tamar Novas, Arón Piper y Roberto Enríquez.

La nueva serie original de Netflix se basa en la novela El desorden que dejas, cuyo autor es el propio Carlos Montero. Se trata de un thriller psicológico ambientado en Novariz, un pequeño pueblo ficticio de Galicia. 

La trama de la novela nos presenta a Raquel, a quien interpretará Inma Cuesta, una profesora de literatura que acepta hacer una suplencia en el instituto de Novariz, el pueblo natal de su marido, encarnado por Tamar Novas. Nada más incorporarse a su nuevo puesto, sus alumnos le dan la bienvenida con una macabra nota en su bolso que dice "Y tú, ¿cuánto vas a tardar en morir?" 

Pronto, Raquel descubre que la profesora a la que está sustituyendo se suicidó, y decide empezar a hacer preguntas y ha investigar qué fue lo que le pasó a la mujer y qué pudo motivar que acabase con su vida. 

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ tiene cientos de películas y series clásicas y nuevas, y todas ellas las puedes ver desde 5,99€ al mes.

Date de alta

La serie constará de ocho capítulos de 40 minutos de duración. El inicio del rodaje está previsto para el próximo 21 de octubre, en el que Carlos Montero se estrenará como director, y se grabará en Galicia. 

Por el momento esta es toda la información que se conoce sobre la serie El desorden que dejas. Aún no ha sido confirmada la fecha de estreno, aunque sabemos que llegará en 2020.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Netflix