Logo Computerhoy.com

El Rey León (2019), primer trailer de la nueva película de acción real

Hace unos minutos se ha publicado el esperado primer trailer en español de El Rey León (2019), la nueva película de acción real basada en el entrañable clásico de Disney.

Se trata de un remake (¿podemos llamarlo así?) de El Rey León (1994), el clásico de animación que está a punto de cumplir 25 años. Precisamente, para celebrar este 25 aniversario Disney estrenará El Rey León (2019), una nueva versión rodada con acción real y personajes generados por ordenador, con un realismo que ya es capaz de engañar a los ojos mejor entrenados.

Es una técnica que ya vimos extraordinariamente bien aplicada en el remake de El Libro de la Selva, que compartedirector con El Rey León (2019), John Favreau. No te pierdas el trailer en la imagen de apertura de la noticia, porque impresiona por su realismo (aunque es un calco de la mítica escena del clásico...).

Películas de Disney, Pixar y Marvel en Blu-ray a 5€ en Amazon

Por lo visto en el trailer, El Rey León (2019) parece que será un fiel remake de la película de animación, al menos en lo que se refiere a la trama principal. Aunque seguramente cambie bastante en las subtramas menores. Nos hemos quedado con las ganas de ver a los entrañables Timón y Pumba, pero Disney se guarda la sorpresa para un próximo trailer.

En la versión americana contará con algunas de las voces originales que regresan 25 años después para interpretar al mismo personaje. Es el caso del mítico James Earl Jones (Dath Vader) en el papel de Mufasa, mientras que Donald Glover (Lando Calrissian) pone la voz a Simba.

La cantante Beyoncé también participa en el filme en el papel de Nala. Otros actores confirmados son Chiwetel Ejiofor, John Oliver, Seth Rogen y Billy Eichner (Timón y Pumba), John Kani, Keegan-Michael Key y Eric Andre.

Primer trailer El Rey León (2019)
Disney

El Rey León (2019) se estrenará en los cines de todo el mundo el 19 de julio de 2019, para coincidir exactamente con el 25 Aniversario de El Rey León. Será uno de los primeros filmes que también se estrenará en exclusiva en Disney+

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Vídeo