Skip to main content

Saw tendrá otra película más: la décima de la saga

Saw

José Carlos Pozo

15/04/2021 - 20:40

Twisted Pictures ha comenzado el desarrollo de Saw X, la décima película de la popular franquicia de terror tras la reciente Spiral: Saw que llegará a los cines este año.

Todavía con el estreno pendiente de Spiral: Saw en los cines, desde Twisted Pictures ya están preparando una nueva entrega de la más que popular saga de terror, siendo la décima película de la franquicia contando el spin-off / secuela que protagonizan Chris Rock y Samuel L. Jackson.

En el último número de Production Weekly (vía Blooding Disgusting) se confirma que está en desarrollo activo Saw X, la décima película de la franquicia, estando James Wan como uno de los productores de la cinta.

No obstante, aunque se esté preparando una nueva película de Saw, la productora seguramente esté bien pendiente de los resultados en taquilla de la película Spiral: Saw, pues si no tiene la repercusión que se espera no les resultará rentable realizar una nueva película.

La trama de Spiral: Saw gira en torno a Ezekiel "Zeke" Banks, un detective que trabaja a la sombra de un policía ya retirado. Junto a su compañero novato William, Zeke toma las riendas de una investigación sobre una serie de espeluznantes asesinatos que recuerdan a los terribles crímenes de Jigsaw que asolaron la ciudad en el pasado.

Así, siguiendo las mismas pautas de la franquicia de películas de terror, el asesino atrapa a sus víctimas y las hace jugar a un macabro juego para poder sobrevivir. A medida que el detective Banks avanza en la investigación, descubrirá que él mismo se ha convertido en el eje central del perturbado juego perpetrado por el asesino. ¿Se trata de un simple imitador del célebre asesino en serie o hay algo más detrás?

La película Spiral: Saw se estrenará en las salas de cine de España el próximo 21 de mayo de 2021. ¿Tenéis ganas de ver nuevas películas de Saw?

Este artículo fue publicado en Hobby Consolas por José Carlos Pozo.