Skip to main content

El Señor de los Anillos regresa a los cines en su 20 aniversario

El Señor de los Anillos

José Carlos Pozo

23/04/2021 - 20:40

Desde el 30 de abril al 22 de mayo de 2021 se irán volviendo a proyectar las películas de la trilogía de El Señor de los Anillos con motivo de su 20 aniversario.

Parece mentira, pero este 2021 se cumplen ni más ni menos que 20 años desde que arrancó en los cines El Señor de los Anillos, la épica y oscarizada trilogía de películas de Peter Jackson basada en los aclamados libros de J.R. Tolkien que protagonizan, entre otros, Elijah Wood, Ian McKellen, Viggo Mortensen, Sean Astin, Sean Bean, Cate Blanchett, Orlando Bloom, Dominic Monaghan, Hugo Weaving y Liv Tyler.

Para celebrar tal acontecimiento, desde el 30 de abril al 22 de mayo de 2021 se irán proyectando de nuevo en los cines la trilogía de El Señor de los Anillos remasterizada en 4K, pudiendo disfrutar de esta épica aventura en pantalla grande con la mejor calidad de imagen y sonido.

Para mayor comodidad de los fans, cada película se irá lanzando en orden y estará disponible por una semana. Así, desde el 30 de abril al 6 de mayo se podrá ver El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo, del 7 al 13 de mayo estará disponible El Señor de los Anillos: Las Dos Torres, y por último del 14 al 22 de mayo se proyectará El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey.

El regreso de la trilogía de El Señor de los Anillos en cines sin duda viene de gran ayuda para unas lastimadas salas que aún sufren los efectos de la pandemia del Coronavirus, estando hasta hace poco la mayoría de los cines de España cerrados y con apenas estrenos destacables en la cartelera, por lo que estas películas supondrán un nuevo incentivo para que los espectadores regresen a unas salas de cine que cumplen a rajatabla con las medidas de prevención del COVID-19.

La trilogía de películas de El Señor de los Anillos estará de vuelta en los cines en formato 4K desde el 30 de abril al 22 de mayo de 2021. ¿Volveréis a disfrutar de esta icónica saga cinematográfica en pantalla grande?

Este artículo fue publicado en Hobby Consolas por José Carlos Pozo.