Logo Computerhoy.com

¿Pensando si mantener la suscripción a HBO? Estas son sus series para 2020

Westworld trailer temporada 3
HBO

Gracias a series como El cuento de la criada y Pose, y por supuesto al gran éxito de Juego de Tronos, HBO se ha ganado su lugar entre las plataformas de streaming más importantes a nivel internacional en los últimos años. 

Ahora, frente a la competencia de Netflix y Amazon Prime Video y la posible amenaza que Disney+ podría presentar, HBO ya ha anunciado sus estrenos para 2020, un año que llegará cargado de nuevas producciones y temporadas de series que ya han cosechado éxito en España. 

La plataforma ha apostado por nuevas producciones que van a dar mucho de qué hablar, y no solo porque la trama parezca interesante: estas nuevas incorporaciones al catálogo de HBO traen de vuelta a actores como Hugh Laurie y Nicole Kidman.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ tiene cientos de películas y series clásicas y nuevas, y todas ellas las puedes ver desde 5,99€ al mes.

Date de alta

El primer estreno será el 11 de enero con The New Pope, una serie que funciona como segunda temporada de The Young Pope (y que contará de nuevo con Jude Law en el papel del papa Pío XIII). El día 13 de ese mismo mes se estrenará El Visitante, una adaptación de la novela homónima de Stephen King. Y el 20 de enero podremos disfrutar de nuevo de Hugh Laurie como protagonista de una serie en Avenue 5, una comedia de ciencia ficción cuya historia se desarrolla en un crucero por el espacio. 

En meses posteriores también llegarán Kate Keen, spinoff de la exitosa Riverdale que estará disponible en la plataforma el 7 de febrero; RUN, una mezcla de comedia romántica y thriller de la creadora y protagonista de Fleabag, Phoebe Waller-Bridge; The Third Day, también con Jude Law como protagonista; y el drama Industry sobre la crisis financiera. 

Además, HBO volverá a apostar por las adaptaciones de obras literarias en 2020. Aparte de haber confirmado que habrá una nueva temporada de El cuento de la criada, que seguirá los eventos de la reciente secuela escrita por Margaret Atwood, y de un spinoff de Juego de Tronos llamado House of Dragon, la plataforma lanzará varias series nuevas basadas en novelas. 

Entre ellas se encuentran Territorio Lovecraft, adaptación de una novela de Matt Raff; Perry Mason (historia detectivesca que ya tuvo una adaptación televisiva de gran éxito en los años 60); La innegable verdad, con Mark Ruffalo como protagonista; La conjura contra América, que tendrá a Winona Ryder en el papel principal; y The Undoing, en la que veremos a Nicole Kidman y Hugh Grant como pareja protagonista. 

Como ya hemos comentado, también estarán disponibles a lo largo de 2020 las nuevas temporadas de varias series como Barry, Insecure, Killing Eve y Manifest. Además podremos ver lo nuevo de Westworld, serie protagonizada por Evan Rachel Wood, Tessa Thompson y Luke Hemsworth entre otros. La tercera temporada de este western de ciencia ficción continuará la trama justo donde acabó la segunda, y aunque no hay una fecha fijada para el estreno, está confirmado que se lanzará a lo largo de 2020.

Es innegable que HBO quiere pisar fuerte el año que viene para asegurarse de que ninguno de los servicios de la competencia les pase por encima. Ahora solo queda esperar un poco para poder disfrutar de estos estrenos. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: HBO Max, sync