Logo Computerhoy.com

Los Simpson alcanzan los 700 episodios, y podrás verlo en Disney+

Los Simpson
FOX

Seguro que ya no recuerdas cuándo viste por primera vez un episodio de Los Simpson. Es normal, mañana se emite el número 700.

Hay series que han formado parte de la vida de los espectadores y para hacerse una idea de cuáles son basta con preguntar si conocen alguna frase de estas. Los Simpson son un gran ejemplo, esta familia lleva muchos años conquistando a la audiencia y son innumerables las anécdotas que se han quedado en nuestras cabezas. Y el caso es que no dejan de llegar nuevos episodios.

Mañana, viernes 27 de agosto, Los Simpson alcanzarán el número 700. No han parado desde que el 17 de diciembre de 1989 se emitiese en televisión el primero. Año tras año nos han acompañado con unas vivencias a las que se han ido sumando algunos personajes, y también yéndose otros. 

Ya son 31 temporadas que hemos podido ver en televisión y que ahora se encuentran al completo en Disney+, donde se podrá ver este capítulo de aniversario mañana mismo: Belén Things, según informa El Confidencial.

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

En Disney+ están disponibles todas las temporadas, además de la película y algunos cortometrajes, pero también te puedes preguntar qué ofrecen Los Simpson tras tantos años, o al menos en su aniversario.

Se anuncia que el episodio 700 contará con dos claves. Una de ellas será una habitación de la casa de la familia que será descubierta y que, a saber el motivo, no se había visto nunca; la otra noticia será una sorpresa sobre el pasado de Ned Flanders.

Simpson Disney+

Si hay algo destacable en esta serie es que no pasa de moda a pesar de los años. Por ejemplo, hace unos días os contamos cómo se puede construir una réplica de la tele de Los Simpson que emite un episodio al azar al encenderla. Sigue siendo uno de los puntos fuertes de Disney+. Al final, ¿a quién no le entretiene un episodio de vez en cuando?

En todo caso, mañana será el número 700, pero llegarán más, quizá muchos más. Parece que ellos no envejecen y quieren seguir demostrándolo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Disney