Logo Computerhoy.com

Sky Rojo, la nueva serie en Netflix de los creadores de La casa de papel

Sky Rojo

Si eres fan de La casa de papel, presta atención porque esto te interesa: su creadores están preparando una nueva serie de Netflix que llegará en 2020. Se llama Sky Rojo y estará protagonizada por Miguel Ángel Silvestre y Verónica Sánchez. Te contamos todo lo que sabemos hasta ahora.

Sin lugar a dudas, La casa de papel es la serie española del momento. El show televisivo con sello nacional que Netflix adquirió en 2017 se ha convertido en uno de los títulos más populares de la plataforma a nivel mundial. Así lo revelan los datos de audiencia compartidos por la plataforma, que la sitúan como la tercera serie original más vista de Netflix en 2019, solo por detrás de Stranger Things y The Umbrella Academy.

Tras el éxito de La casa de papel, además de comprar la serie, Netflix fichó a uno de sus creadores, Álex Piña, para trabajar con él en exclusiva. Ahora Piña vuelve a la carga junto con Esther Martínez Lobato con una nueva serie bajo el brazo. Su nombre es Sky Rojo y Netflix acaba de anunciar los actores que van a componer el reparto. 

Los protagonistas de Sky Rojo serán Verónica Sánchez, Miguel Ángel Silvestre, Asier Etxeandía, Lali Espósito, Yany Padro y Enric Auquer. La serie estará dirigida por Eduardo Chapero-Jackson y Javier Quintas, con guión de Álex Piña, Esther Martínez Lobato, David Barrocal, Javier Gómez Santander, Mercedes Rodrigo y Manuel Jabois. 

Sky Rojo narrará la historia de tres prostitutas que escapan del club de alterne en el que viven después de herir gravemente a su proxeneta, ya que con este altercado han firmado su sentencia de muerte. Las mujeres huyen juntas en un viaje por carretera, perseguidas por los sicarios enviados por el proxeneta. 

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ tiene cientos de películas y series clásicas y nuevas, y todas ellas las puedes ver desde 5,99€ al mes.

Date de alta

El rodaje de la nueva serie de los creadores de La casa de papel arrancará en Madrid el próximo 18 de noviembre. El estreno de Sky Rojo está previsto para 2020, aunque por el momento la plataforma no ha proporcionado una fecha aproximada. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Netflix