Skip to main content

Spotify te avisará de conciertos cercanos a tu zona y hasta te facilitará comprar entradas

Eventos en vivo Spotify

DepositPhotos

25/06/2022 - 13:25

Ahora Spotify quiere que vayas a alguno de los conciertos que tienes cercanos en tu zona.

Spotify es una aplicación que nos permite escuchar prácticamente cualquier música del mercado, sea utilizando la versión gratuita o bien la suscripción premium, y es una de las mejores opciones que tenemos para acceder a la música streaming.

Y ahora Spotify también quiere que disfrutes de eventos en vivo o conciertos, y para ello acaba de estrenar una nueva característica que nos permitirá saber todos los conciertos y eventos en vivo que tengamos cerca de nuestra zona, y hasta nos facilitará la compra de entradas.

Tal como han anunciado en un comunicado, han detallado un nuevo feed de eventos en vivo que anuncia los próximos conciertos de alguno de los artistas que estés siguiendo pero también mucho más.

Eventos en vivo Spotify

La forma más fácil de llegar a este feed en la aplicación móvil es irse directamente el botón buscar, hasta que encontremos “eventos en vivo” y simplemente tocarlo generará una lista de eventos cercanos junto con la información que complete la propia Spotify.

En lo que respecta a la versión de escritorio, es mucho más fácil, y vamos a la búsqueda a la que puedes acceder haciendo clic en buscar en la esquina superior izquierda.

Pues bien, este nuevo feed de eventos en vivo no solo muestra una fecha y hora para cada uno de los conciertos que tengamos cerca de nuestra zona, sino que también adapta este tipo de información a nuestras preferencias de escucha.

También curiosamente nos va a permitir comprar tickets para acceder a cada uno de estos conciertos gracias a los acuerdos que han llegado con distintas empresas de compra de entradas para conciertos.

También parece, que este nuevo feed permitiría a los usuarios ver programas en vivo cuando estén disponibles directamente desde la aplicación, aunque podría estar limitado a ciertos mercados.

Y además