Logo Computerhoy.com

Stumptown y The Big Bang Theory entre los estrenos de la semana en HBO

- Actualizado:
Stumptown

Cada nueva semana toca dar una vuelta por las distintas plataformas de vídeo por streaming para ver qué novedades hay y cómo tendremos que distribuir los días para poder disfrutar de todo. Ya os hemos contado los estrenos de Netflix, y ahora vamos a ver qué nuevas series y películas llegan a HBO esta semana.

HBO no se caracteriza por plantar cara a Netflix sacando músculo en lo que a cantidad de estrenos se refiere, sino por la calidad de los mismos. Esta semana no es diferente, ya que llegan muy pocas series a HBO, y solo una original.

De hecho, solo tendremos dos nuevas series en HBO esta semana. Por un lado, Stumptown, el próximo 26 de septiembre. Es la gran novedad, ya que está protagonizada por Cobie Smulders y se basa en unos cómics muy interesantes.

La actriz interpreta a Dex, una detective privada que antaño fue militar. Debe volver a la acción a la vez que coordina su vida familiar, una tarea para superhéroes. Su emisión, a esto sí estamos acostumbrados con HBO, será semanal, y llegará solo un día después de su estreno en Estados Unidos.

Por otro lado, un par de días antes, el 24, llegará la temporada final de The Big Bang Theory a HBO. Se trata de la temporada en la que tendremos que despedirnos de todos los personajes que conocimos hace más de una década y que con esta temporada final, más floja que las anteriores, cierra el arco de todos de manera más o menos satisfactoria.

Otros estrenos de HBO

Además de las series, que ya habéis visto que no son demasiadas (y menos mal, porque así podemos hacer sitio para las de Netflix, que sí son unas cuantas), tenemos documentales y películas. 

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ tiene cientos de películas y series clásicas y nuevas, y todas ellas las puedes ver desde 5,99€ al mes.

Date de alta

A continuación, os dejamos la fecha de estreno de las nuevas pelis y documentales en HBO:

  • Buzz - documental - 26 de septiembre
  • How far the stars - documental - 26 de septiembre
  • Paranormal Activity 4 - 27 de septiembre
  • Caza a la espía - 27 de septiembre
  • Pulp Fiction - 27 de septiembre
  • iCarly - 27 de septiembre
  • El espantatiburones - 27 de septiembre
  • Paranormal Activity: Los señalados - 27 de septiembre

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: HBO Max