Skip to main content

La última temporada de una de las series más populares de Netflix no se hará esperar

Por trece razones 3

Netflix

11/05/2020 - 22:15

Netflix ha anunciado que la última temporada de una de sus series más populares finalmente no se hará esperar: Por trece razones regresará en junio a la plataforma.

La crisis sanitaria del coronavirus ha supuesto al paralización del mundo entero, y el sector de la cultura no ha sido una excepción. Hace unas semanas Netflix ya avisó de que, debido a la cuarentena, la mayoría de las grabaciones y los proyectos que tenía entre manos se habían tenido que paralizar, una circunstancia que afectará a la programación del resto del año.

A causa de este contratiempo, el estreno de la temporada 4 de Por trece razones estaba en peligro, pero finalmente no ha habido problema para finalizar el rodaje. Con el emotivo vídeo que puedes ver a continuación, Netflix ha anunciado hoy cuándo llegará a la plataforma la última entrega de la serie. 

Por trece razones, la adaptación televisiva del libro homónimo de Jay Asher, llegó a Netflix en 2017 y se convirtió rápidamente en una de las series de más éxito, especialmente entre el público más joven. Dado que el tema central de la primera temporada giraba alrededor de los motivos que habían llevado al suicidio de la protagonista, la serie generó una gran polémica que finalmente llevó a que Netflix retirase la escena en la que Hannah termina con su vida.

Tras la primera temporada, Por trece razones continuó su andadura. La segunda entrega se centró en la batalla legal entre los padres de Hannah y Liberty High School, ya que los progenitores consideran que el instituto podría haber hecho algo más por evitar el suicidio de la adolescente.

La tercera temporada continúa ahondando en la temática de las agresiones sexuales, mientras se suceden los misterios, las intrigas y la muerte de más personajes.

Muy pronto podremos salir de dudas y conocer el final de la historia. El estreno de la temporada 4 de Por trece razones tendrá lugar el próximo 5 de junio.

Más:

#Netflix