Logo Computerhoy.com

La temporada 4 de Stranger Things será muy diferente, según sus creadores

José Carlos Pozo

Stranger Things temporada 4

Netflix

Los hermanos Duffer, creadores de la serie de Netflix Stranger Things, han comentado que su temporada 4 es "muy, muy larga".

Tras diversos parones por el coronavirus, finalmente este año llegará al catálogo de NetflixStranger Things, una de las series más destacadas en la plataforma de streaming.

Creada por los hermanos Matt y Ross Duffer, la serie Stranger Things sigue a un grupo de amigos en la ciudad de Hawkins, Indiana, donde salen a la luz fuerzas sobrenaturales y secretos gubernamentales cuando desaparece uno de los chicos del grupo.

Por el momento no se conocen muchos detalles sobre la nueva temporada de Stranger Things, sabiendo que el sheriff Hopper sigue con vida encarcelado en una prisión rusa.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ tiene cientos de películas y series clásicas y nuevas, y todas ellas las puedes ver desde 5,99€ al mes.

Date de alta

Mientras tanto, el grupo de amigos se separó tras los acontecimientos de la batalla en el centro comercial de Starcourt, pero pronto volverán a juntarse ante la presencia de otra amenaza sobrenatural, situándose su trama seis meses después del final de la temporada 3.

En una reciente entrevista (vía Screen Rant), los hermanos Duffer hablaron sobre la temporada 4 de Stranger Things, afirmando que los fans estarán muy contentos con el resultado, pero que es "muy, muy larga", siendo esa una de las principales razones por las que se ha demorado tanto su producción.

"Creo que se alegrarán cuando la vean. Es muy, muy larga, por eso nos está llevando tanto tiempo...", afirmó Ross Duffer.

La temporada 4 de Stranger Things constará de un total de 9 episodios (los mismos que tuvo su segunda temporada), cuyo tiempo de ejecución de casi el doble, por lo que encontraremos unos episodios mucho más largos de lo habitual.

Para dosificar todo el contenido, Netflix lanzará Stranger Things temporada 4 en dos partes, cuyo primer volumen estará disponible a partir del 27 de mayo de 2022, mientras que su segunda tanda de episodios llegará cinco semanas después, el 1 de julio. Mientras esperamos los nuevos episodios, aquí os recomendamos algunas de las mejores series de Netflix que podéis ver ahora mismo en 2022.

Este artículo fue publicado en Hobby Consolas por José Carlos Pozo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.