Logo Computerhoy.com

Terminator será una serie anime Netflix: continúa la guerra entre humanos y máquinas

Streaming

Javier Escribano

Terminator
Terminator se convertirá en un anime en Netflix, liderado por el guionista de Proyecto Power y el estudio japonés detrás de Ghost in the Shell.

El siguiente capítulo de la saga Terminator se verá en Netflix, pero será algo completamente diferente. La guerra entre humanos y máquinas se verá en forma de serie de anime, según informa Variety.

Este anime está producido en colaboración con Skydance (productora de las últimas dos películas de la saga) y Production I.G (estudio de anime japonés detrás de Ghost in the Shell o Psycho-Pass). No sabemos nada de la historia o del reparto, pero sí conocemos al Showrunner, Mattson Tomlin, guionista de Proyecto Power y uno de los guionistas de The Batman.

El vice presidente de Japón y anime de Netflix, John Derderin, dice que "esta nueva serie explorará este universo de una forma que nunca se ha hecho antes". Por su parte, Tomlin espera que su serie "rompa convenciones, subvierta expectativas y tenga agallas". "Todo el que conoce mis guiones saber que yo creo en tomar riesgos e ir a por el corazón".

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

La última película de la serie, Terminator Destino Oscuro, tuvo críticas medianamente positivas, pero fue un fracaso en taquilla, a pesar de reunir a Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton. Es la primera producción de animación de Terminator, pero no la primera serie, pues entre 2008 y 2009 se estrenaron las dos temporadas de Las Crónicas de Sarah Connor, con Lnea Headey. 

Terminator Fortnite

Netflix está impulsando su división de anime con adaptaciones de películas o videojuegos. La más cercana es Pacific Rim: Tierra de Nadie, que se estrena el 4 de marzo. En el futuro saldrá una adaptación de Cyberpunk 2077 y de Splinter Cell, ambas en formato anime, a la que sumar la de Castlevania o Sangre de Zeus.

Este artículo fue publicado en Hobby Consolas por Javier Escribano.

Descubre más sobre autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Hoy destacamos

Y además