Logo Computerhoy.com

¿De qué va la película coreana que se acaba de estrenar hoy en Netflix?

Jakub Motyka

Tiempo de caza

En época de tanto tiempo libre, darle una oportunidad al cine que quizás en otro momento no te hubieras planteado ver es una buena forma de descubrir contenidos interesantes en plataformas como Netflix. Ese es el caso de Tiempo de caza, que se estrena hoy en la plataforma con el nada fácil reto de convencer a los menos familiarizados con el cine surcoreano.

Tiempo de caza es una película protagonizada por tres jóvenes que deciden planear un robo para huir del distópico mundo que les ha tocado vivir tras la última crisis que se ha vivido en Corea del Sur. El plan es 'sencillo': quieren robar un casino, coger todo el dinero a irse a vivir a un país en que nadie les pueda encontrar. Lógicamente, no va a ser tan fácil.

Choi Woo-sik (en la serie, Ki-hoon) es uno de los protagonistas de la serie, y para aquellos a los que no les suene este nombre decirles que se trata del actor que encarna al hijo de la familia pobre en Parásitos. Los otros dos actores que hacen los papeles de sus dos amigos son Lee Je-hoon y Jae-hong Ahn, quienes interpretan a Jun-seokJang-ho, respectivamente.

  • Título: Tiempo de caza
  • Fecha de estreno: 2020
  • Duración: –
  • Plataforma: Netflix

El cine coreano lleva tiempo abriéndose un más que merecido hueco en plataformas de contenidos en streaming como Netflix, por no hablar de lo fuerte que de por sí ha sido siempre este género dentro de la categoría de las series de terror. Y Tiempo de caza no es la única: el 24 de abril se estrena en esta plataforma Rugal (más información), y el día 29, Extracurricular (más información).

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: sync